Jump to content

Ayuda, Formatear notebook. Caso Resuelto

D-Generation X

Recommended Posts

Buenos chico, ojala que me puedan ayudar en este problemon que tengo.

La cosa es que hace un par de días, sali de 4to y bueno mi papa me dio la sorpresa de regalarme un Notebook, y bueno yo todo wooow!

la cosa es que, el note no andaba muy bien, no se le notaban lo 3 gb que tenia o el dual core que supuestamente tenia, la cosa es que decidí formatear dicho note, la cosa es que saco felizmente el cd del windows xp, voy a meter el cd al note, y me doy cuenta de que la cuestión no tenia ranura del cd, NO TENIA LECTOR!, ahi no supe que hacer y por eso vengo aca a pregunta, como mierda puedo formatear el dichoso note, y pasarlo a windows xp, ya que en la pagina del sammsung, si salen los drivers para xp, con lo que eso quiere decir que si se puede pasar a ese sistema operativo.

Bueno espero no haberme alargado mucho para preguntar algo puntual xD, solo quería ser mas entretenida la consulta xD!

y de antemano muchas gracias

Saludos

Edited by D-Generation X

puyol said:

instala windows xp desde pendriver

busca en la web mas informacion "google"

y si no tiene lector de cd me tinka no mas que es un netbook y no un notebook

suerte en la busqueda en la web

Buscare mas info en google, pero ojala que me sigan ayudando o que aporten en algo

Pero de verdad sirve eso del formateo en pendrive?

Otra cosa ojala que me ayuden, estaba pensando en conseguirme un lector de cd externo y conectarlo mediante usb, es posible hacer eso, formatearlo con un lector de cd externo?

y no, no es un netbook, ya que el mismo sammsung lo catalogan como note, y tampoco tiene el tamaño para ser un netbook, es muchisimo mas grande, solo que no trae el famoso lector

Saludos!

D-Generation X said:

puyol said:

Buscare mas info en google, pero ojala que me sigan ayudando o que aporten en algo

1.Pero de verdad sirve eso del formateo en pendrive?

2.Otra cosa ojala que me ayuden, estaba pensando en conseguirme un lector de cd externo y conectarlo mediante usb, es posible hacer eso, formatearlo con un lector de cd externo?

1.si

2.si

ambas sirven

enviodioso said:

D-Generation X said:

puyol said:

1.Pero de verdad sirve eso del formateo en pendrive?

2.Otra cosa ojala que me ayuden, estaba pensando en conseguirme un lector de cd externo y conectarlo mediante usb, es posible hacer eso, formatearlo con un lector de cd externo?

1.si

2.si

ambas sirven

Muchisimas gracias, mañana me ire a conseguir el lector externo, todo me quedo claro

Saludos. Caso resuelto :tonto: :ROLF:

• Create New...