Jump to content

como devolver de la 4.2 a una anterior

BastyX

Recommended Posts

hola a todos tengo un iphone 4. tengo la version 4.2 xq equivocadamente la actualice, pero no puedo hacerle jailbrake porloque quiero bajar la version a una anterior. si alguien me puede decir como hacerlo lo agradecere mucho!

algun tutorial que ya este hecho o los pasos a seguir???? :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

heptios said:

si se puede con tiny umbrella http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/

lo descargas vas a las avanzadas y seleccionas la version qeu quieres instalar, inicias el servidor, anres itunes conectas el ipod, apretas shift , seleccionas el firm y listoco

haber si entiendo, puedo hacerlo, osea volver al sistema original, porque lo actualice sin saber antes de este mundo del iphone y al parecer no era lo conveniente, pero hablas de ipod, se puede hacer para los iphone?????, tengo la version 4.2.1 y deseo volver a la anterior¡¡¡¡¡, hago el mismo proceso que dices o no????

nose si influye pero yo no le avia echo jailbreak y tenia la vercion 4.2.1 lo ke ice fue vajar el 4.1 lo deje en el escritorio, en el ituns y con shif se abre una ventana y buscas el firmware ke vajaste (no recuerdo si fue al elejir restaurar o actualisar, pero prueva tu) luego kon la vercion 4.1 le instale cidia y listo.