luis325 Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 (edited) Bueno .. amigos de chilecomparte .. resulta que hoy me llamo un colombiano ... peruano o cubano .. nose que wea era ... diciendome que me habia ganado un concurso de MOVISTAR ... ( por lo que uds saben movistar no regala premios por cel.. y como ya bien sabemos gente inocente esta ciendo estafada) Bueno el tipo me dijo si yo el xxxx.... nombre y mi rut eraa el xxxx... el wn sabia muchos detalles .. por lo cual supe que era una estafa .. bueno lo que ise fue dejar constancia en Movistar para que me solucionaran el Problema y la Operadora Me dijo que eran Cibercriminales .. y dijo que iba a dejar constancia de la estafa .. ¬¬ que no sirve de ni una wea.. = que en carabineros BUENO Y LO QUE QUIERO HACER ES DEJARLES EL NUMERO: 34490294 [ lo dejo para que no caigan en manos de estafadores] y para que puteen a este CSM :paco: Edited December 18, 2010 by luis325 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 pon el numero en google y veras que no eres el unico afectado hay muchisimos comentarios de gente a la que este wn ha llamado desde el mismo numero de redfija ponlo asi 34490294 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis325 Posted December 18, 2010 Author Report Share Posted December 18, 2010 (edited) Si jrodriguez estaba viendo en el net .. y si es cierto hay bastante gente que a sido engañada por estos tipos ... con diversos premios... LO MAS IMPORTANTES ES QUE SEPAN QUE LAS EMPRESAS DE TELEFONIA NO OFRECEN PREMIOS VIA CELULAR O NUMERO FIJO ... Y MENOS QUE TE LLAMEN Lo Que reclame a la empresa es que como Estos Tipos saben tanta info.. Por lo cual me contesto la operadora que bien podria ser un robo de bases de datos o hay algo tranfugo hay y hay operadores involucrados Edited December 19, 2010 by luis325 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts