Jony men Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 (edited) Hola a todos, hace poco me consegui esta placa, que ya se ke es algo antigua, pero por el precio y las caracteristicas me gusto. Lo negativo ke tiene es ke solo usa ram de 533 y 667mhz, pero segun un review ke lei (http://www.toxico-pc.com/review_det.php?p=1&idr=283) probaron esa placa con memorias de 900mhz, por lo ke la overclokearon la velocidad en el bios para ke pudiera usar esas ram. La duda ke tengo es si es conveniente hacer eso overclok, porke tenia pensado comprarle mas ram 667, pero pudiendo ponerle algunas de 800mhz seria filete. Y aprovechando el post, ke procesador y vga seria lo maximo ke aguanta? Se agradecen los comentarios. Saludos. Edited December 18, 2010 by Jony men Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkxulo Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Hola a todos, hace poco me consegui esta placa, que ya se ke es algo antigua, pero por el precio y las caracteristicas me gusto. Lo negativo ke tiene es ke solo usa ram de 533 y 667mhz, pero segun un review ke lei (http://www.toxico-pc.com/review_det.php?p=1&idr=283) probaron esa placa con memorias de 900mhz, por lo ke la overclokearon la velocidad en el bios para ke pudiera usar esas ram. La duda ke tengo es si es conveniente hacer eso overclok, porke tenia pensado comprarle mas ram 667, pero pudiendo ponerle algunas de 800mhz seria filete. Y aprovechando el post, ke procesador y vga seria lo maximo ke aguanta? Se agradecen los comentarios. Saludos. Por lo que veo solo lograron elevar las memos de 900MHz a 750MHz y subiendo los Volts a 2.2 lo que te dice que debes tener unas memos decentes para que soporten esos voltajes. Lo que recomendaría es que te consigas unas buenas memos, en vez de invertir en algo que no puedas manejar despues. Lo demas es seguir lo que dice el link que dejaste. Deja más que claro que hacer. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted December 23, 2010 Author Report Share Posted December 23, 2010 Hola a todos, hace poco me consegui esta placa, que ya se ke es algo antigua, pero por el precio y las caracteristicas me gusto. Lo negativo ke tiene es ke solo usa ram de 533 y 667mhz, pero segun un review ke lei (http://www.toxico-pc.com/review_det.php?p=1&idr=283) probaron esa placa con memorias de 900mhz, por lo ke la overclokearon la velocidad en el bios para ke pudiera usar esas ram. La duda ke tengo es si es conveniente hacer eso overclok, porke tenia pensado comprarle mas ram 667, pero pudiendo ponerle algunas de 800mhz seria filete. Y aprovechando el post, ke procesador y vga seria lo maximo ke aguanta? Se agradecen los comentarios. Saludos. Por lo que veo solo lograron elevar las memos de 900MHz a 750MHz y subiendo los Volts a 2.2 lo que te dice que debes tener unas memos decentes para que soporten esos voltajes. Lo que recomendaría es que te consigas unas buenas memos, en vez de invertir en algo que no puedas manejar despues. Lo demas es seguir lo que dice el link que dejaste. Deja más que claro que hacer. Saludos Gracias por responder, estaba pensando en comprar unas de marca wena, como corsair que vengan en packs x2, para que trabaje el dual channel. Alguna recomendacion?. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts