Jump to content

[DD][MU] Katekyo Hitman Reborn! [203/203] + OVA

Pavelkapaz

Recommended Posts

Los primeros capitulos parecen relleno xD

pero a medida que vienen las sagas de pelea se va poniendo mas interesante (y mas violento xd), aunque la "saga" de Kokuyo Land es cortita, despues con los Varia y finalmente con la saga del futuro que es la mas larga y la mejor a mi entender, aunque el relleno corta toda la inspiracion xd

Ojala algun dia se serialize la saga de la herencia.

Toda la razón. Aunque yo considero que una vez ingresado a la saga del anillo (La pelea con los varia) la serie agarra vuelo, y los rellenos que vienen despues son mas bien cortitos. Por ello mismo recomendaba no juzgar la serie por los primeros capítulos. :D

Por otra parte tengo entendido que esta serie se encuenta en PAUSA ya que estaba alcanzando al Manga... sin embargo la pausa sera como de un año, (segun lo que lei en diversos sitios de internet, ninguno oficial) y luego continuara lo que sigue. Evidentemente si es que llegan a salir más capitulos tambien los subire, ya que al menos yo estoy terminando de ver los capitulos que hay hasta el momento, y me gusto bastante esta serie.

Gracias joshenko por comentar.

Saludos :salucita:

• 4 weeks later...

Tremendo aportazo, realmente es trabajo de chino darse el tiempo de subir tantos capítulos. Se agradece.

jejejejeje, si en realidad igual me tomo su tiempo... sin embargo vale la pena, ya que me gusto mucho la serie y queria compartirla. Además que por lo que se rumorea en Abril sale la segunda temporada... por lo que habran algunos que querran bajar estos capitulos.

Gracias por comentar.

Saludos :salucita:

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...