cerberus2009 Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 (edited) wenasss en falabella venden este celu a 30 lukas q me pueden decir???es bueno???algunas fallas?? no me gustan muxo los touch pero por el precio creo q vale la pena :/ caracteristicaas Formato: Táctil Tamaño:105 x 59 x 10,9 mm Peso:104 gr Fotos y Vídeo:Cámara digital de 1,3 megapíxeles – Reproductor grabador de vídeo Música y sonido:Reproductor de música – Radio FM con manos libres compatible Pantalla:2,8 pulgadas – Táctil resistiva QVGA con 262.000 colores Memoria:Interna: hasta 64 MB – Expansión: MicroSD hasta 4 GB (no incluida) Cobertura:GSM cuatribanda (850/900/1800/1900) – 2G / GPRS Plataforma:Java™ MIDP 2.0 – Opera Mini Comunicaciones y conexiones: USB 2.0 – Bluetooth 2.0 saludosss Edited December 18, 2010 by cerberus2009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dell3000 Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Hola: Mira, mi hermana tiene ese telefono y ahora mismo yo se lo queria comprar, entonces lo estube biendo, en general se nota que es un buen telefono, ahora tiene todo lo basico de un telefono, ademas de programas de redes sociales, ahora estoy viendo el asusnto de los videos, asi que cuando tenga mas informacion, te hare llegar la informacion completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murdock Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 2 amigos lo tienen y super contentos con la relacion precio/calidad un smartphone barato! salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcox28 Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 mira yo lo tengo lo compre por lo mismo por k queria cachar si me gustaban los touch y como este estaba barato lo compre por ahi dijeron un smartphone barato la verdad es un celu touch barato la panatalla es sencible y grande esta bien los videos es un formato avi especial por ahi hay un tutorial las imagenes se ven muy bien la camara es mas o menos nomas en cuanto al sonido igual es mas o menos un poco bajo pero para el precio esta bien el celu a y no me gustan los touch XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlie_24 Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 queria saber si alguien le ha podido instalar algun ebuddy , pero cn el chat de facebook, si alguien tiene una version q le sirva .... que se paletee po... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcox28 Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 si se puede instalar el ebuddy yo lo instale me meti a ebuddy y desde el cel baje el marcador y listo he encontrado como 15 juegos es dificil pero por ahi lo pillai Link to comment Share on other sites More sharing options...
adictoweb12 Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 wenasss en falabella venden este celu a 30 lukas q me pueden decir???es bueno???algunas fallas?? no me gustan muxo los touch pero por el precio creo q vale la pena :/ caracteristicaas Formato: Táctil Tamaño:105 x 59 x 10,9 mm Peso:104 gr Fotos y Vídeo:Cámara digital de 1,3 megapíxeles – Reproductor grabador de vídeo Música y sonido:Reproductor de música – Radio FM con manos libres compatible Pantalla:2,8 pulgadas – Táctil resistiva QVGA con 262.000 colores Memoria:Interna: hasta 64 MB – Expansión: MicroSD hasta 4 GB (no incluida) Cobertura:GSM cuatribanda (850/900/1800/1900) – 2G / GPRS Plataforma:Java™ MIDP 2.0 – Opera Mini Comunicaciones y conexiones: USB 2.0 – Bluetooth 2.0 saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts