lordmocosoft Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 (edited) holas, les cuento que me acabo de comprar un iphone 4 de segunda mano, (a todo esto es el primer iphone q tengo), el que me lo vendió me dijo que no estaba liberado para todas las compañías, usa claro, y que nunca hiso jailbreak, tiene IOS 4.1. la cosa es q el me lo mostro con su chip y ningún problema, pero para vendérmelo lo restauro, lo dejo cero kilometro y me lo dio con otro chip y me dijo q lo activarar con ituns y listo. aquí empieza mi problema, descargue e instale ituns, la cosa es que conecto el iphone al pc y ituns lo reconoce y dice que no ha encontrado una sim en el iphone, y en iphone solo dice "no SIM card installed insert a valid SIM with no PIN lock to activate iphone". será problema de la sim card? tendre que comprar otra? o tengo que activarlo con sim que traia desde la operadora? agradezco cualquier tipo de info y/o ayuda. Edited December 18, 2010 by lordmocosoft Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roco_ds Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 (edited) primero si te dice eso es por que no le as puesto el chip xD!! y si tendrias que activarlo con el chip del operador original del iPhone y si pareciera que el chip jodio por que si funcionaba con un chip de claro entonces no da para que el telefono este malo trata de hacerle jailbreak con alguno de los tutoriales que sale aka en el foro pero donde ya al hacerle jailbreak quede activado el iphone (hack-activation) si no me equivoco se puede con el Sn0wbreeze 2.0 (debe ser) yo cacho hasta el 1.7 y ese es para firmware 4.0 eso ojala te alla ayudado xD!!! Saludos!! Edited December 18, 2010 by Roco_ds Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 Te recomiendo cambiarte a claro, compra una microsim de esa compañía cosa de poder activar tu iPhone. Olvida tus antiguos número y así lo tendrás siempre activo. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordmocosoft Posted December 19, 2010 Author Report Share Posted December 19, 2010 (edited) gracias por su ayuda, le hice el jailbreak con redsn0w_win_0.9.6b4 y mi firmeware es el 4.2.1 ahora me falta liberarlo porq cada vez que lo apago se queda pegado en la manzana del principio y tengo q reiniciarlo con redsn0w, cuanto falta para esto?? Edited December 19, 2010 by lordmocosoft Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrstein Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Creo que antes de navidad lanzan el jailbreak en que no se tiene que reiniciar con redsn0w. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamo5712 Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Te dire que tenia el mismo problema, tienes que activarlo con Itunes, pero debe ser con el chips de la telefonica que estaba abonado, no importo si es de prepago o con abonado fijo solo que sea la misma telefonica, y cuando eso este listo veras que hace una actualizacion , ahi sabras que esta listo para el Jailbreak, y a esperar que pronto salga el unlock de este Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts