Jump to content

Duracion de la bateria del iphone 4


Recommended Posts

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Mi experiencia es la siguiente:

 

Antes tenía un 2g, 3g y 3gs; los cargaba hasta el 100% a las 11 pm, luego al próx. día a la misma hora llegaba con 10-20% apróx.

 

Cabe destacar que su uso era el normal para estod productos, alternando funciones como el celular, ipod, cámara, navegación, etc. Con brillo al 70-75%, wifi-3g-localización apagada salvo que fuera necesario, todos los dispositivos liberados y con jail.

 

Me compré el 4 y comenzé a comparar la duración de la batería con las mismas condiciones anteriores. Los primeros días llegaba con un 30-40%, luego no alcanzaba allegar, tipín 6 de la tarde tenía que cargar nuevamente.

 

La batería del 4 me había decepcionado así que seguí probando. Le desintalé la liberación (ultrasnow) y la cosa cambio de una. Al realizar el mismo experimento antes nombrado llego con 40-45%.

 

Link to comment
Share on other sites

La batería del Iphone 4 a mi me dura 1 día y medio.

 

La verdad debes configurarles algunas cosas y te durará más.

Por ej:

 

- Bájale el brillo a la pantalla

- Desactívale las notificaciones

- Desactiva la Wifi (si tienes plan de datos)

- Desactiva localización

- Desactiva bluetooth

 

Con esa configuración notarás un cambio en la duración de la batería.

 

Saludos! :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hmhm... yo me compre un iphone 4 altiro... asi que no podria compararlo con otros celus ...

 

Pero para ser realistas, dura poquitito...

un dia y una noche obviamente y ya hay que cargarlo denuevo :(

Eso es lo malo.. pero obviamente bien usado o sea, despues de haber jugado, navegado y todo el show! ;D

 

Por que bajarle el brillo y todas las cosas no es la ideaa... si ahora hay corriente en todos lados u.ú

 

Pero para todas las cosas que hace... encuentro que dura harto.. no se si me entiendes jajaj

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...