Osama007 Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Hola a todos. por lo que lei en la web la bateria del iphone 4 dura menos que el 3gs, es asi? de cierto es mucha la diferencia, desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astronomico Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Utilizando Mi Iphone sin jugar la batería me dura casi 2 días. Jugando un par de horas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 Ten en cuenta que el iPhone 4 usa un chip de 800mhz y eso requiere mas gasto de energía, si juegas, durará menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba00000 Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 Y la primera carga de la bateria cuanto tiene q durar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oblivion_CL Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 Tengo un Iphone 3gs y la bateria, jugando máximo 2 horas diarias, me dura 2 días. Mi configuración: Sin vibrador para nada. Sin sonidos extra, solo el de correo y el de llamada. Juegos sin vibración y con sonido muy bajo Brillo de pantalla cerca del 20%. WiFi y 3g Solo lo activo cuando lo ocupo (cuando no estoy frente al pc). Dicen que la primera carga debe durar 24 horas conectado pero según entiendo con eso estas desgastando los enlaces de la batería (las capitas de aluminio), yo lo deje solo 8 horas (directo a la corriente, no por USB) y me funciona genial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 bajate el baterydoctor y realiza un ciclo completo de carga , mi config con mi ex 3gs y mi nuevo iphone 4 es: Localizacion apagada ( solo cuando la necesito ) Wifi off ( tengo plan 3g ) notificaciones off Brillo al 70% con brillo automatico y con eso me dura todo el dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrwiggies Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 (edited) es verdad me regalaron un iphone 4 nunca havia tenido uno solo sony ericson y se ve bastante la diferencia de la bateria el iphone 4 dura demasiado poco Edited December 28, 2010 by mrwiggies Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurz Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 si es verdad, dura super poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcaren Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 dura una real mierda la bateria, usando el telefono, sin siquiera jugar (no me actualice desde el 3g para ocuparlo en jueguitos), y la verdad es que entre busqueda de direcciones, llamados, revision de mail frecuente, he tenido que cargarlo a diario, y ya a media tarde estoy temblando que no se me acabe la bateria... una lata... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalegria Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Tengo un equipo iphone 4 y la bateria me dura el dia completo. Usando aplicaciones como twitter, facebook, correo (con wifi). Recomiendo bajar el brillo de la pantalla y encender el 3g cuando sea necesario solamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts