olavexz Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Hola... acabo de diseñar mi pagina web... me gustaria que me explicaran que debo hacer ahora ..... le e preguntado a varias personas y lo que me an respondido es que debo comprar un dominio pagar un hosti y otras cosas, soy vastante ignorante en esta parte me gustaria que me dijiesen que devo hacer, para que la pagina funcione correstamen (porfabor todos los pasos)........ el dominio quiero que sea .cl sin apellidos raros ni nada..... gracias salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diod_plus-44 Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Hola.... Primero que todo, creo que este tema no va acá, pero igual te responderé. 1) Si quieres que tu web sea .cl, debes registrar un dominio en NIC, cosa que puedes realizar a través de la misma web siguiendo las instrucciones. El costo es de $18.900 por dos años, creo que no te da la opción de comprarlo por solo un año. 2) Debes tener un hosting en dónde alojar tu web, existen un montón de alternativas desde gratuitas hasta de pago, eso queda a elección tuya. 3) Luego de tener todo lo anterior OK, puedes proceder a subir tu web al servidor y debes asociar las DNS del hosting a tu dominio en NIC.... Bueno, eso más que nada, ojalá te haya quedado claro. Cualquier cosa me puedes mandar un MP. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Estimados: Los invito a revisar las nuevas reglas del foro aquí Salu2. Muevo el tema donde corresponde: Miscelánea Informática Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jengibre Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Hola.... Primero que todo, creo que este tema no va acá, pero igual te responderé. 1) Si quieres que tu web sea .cl, debes registrar un dominio en NIC, cosa que puedes realizar a través de la misma web siguiendo las instrucciones. El costo es de $18.900 por dos años, creo que no te da la opción de comprarlo por solo un año. 2) Debes tener un hosting en dónde alojar tu web, existen un montón de alternativas desde gratuitas hasta de pago, eso queda a elección tuya. 3) Luego de tener todo lo anterior OK, puedes proceder a subir tu web al servidor y debes asociar las DNS del hosting a tu dominio en NIC.... Bueno, eso más que nada, ojalá te haya quedado claro. Cualquier cosa me puedes mandar un MP. Saludos si es primeriso y le explican asi nica entenderá Si tienes dudas me envias un mp y te explico paso apaso via msn, desde como registrar un domino hasa subirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts