Linkz234 Posted December 22, 2010 Author Report Share Posted December 22, 2010 LINK usted elija el tema principal... y de ese se puede hacer una revista enter... a los participantes se les ruega hacer una vitacora de lo que hicieron por si salen elegidos para el tutorial... Kaneda, si te refieres a la parte del tutorial, la idea seria que el que va a hacer un tuto, sea ligado al dibujo, pero es a eleccion del usuario. Es que como son poquitos los que van a colaborar con la revista no va a dar para elegir a usuarios. Lo que si, coincido es que envien una vitacora de lo que van a crear saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
=InFeRnO= Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 (edited) Aca dejo dos historias que he publicado en la sección de literatura y que pueden servir para la revista. Ambos son cuentos de Ficción. Un oscuro pasado Prolife Edited December 22, 2010 by =InFeRnO= Link to comment Share on other sites More sharing options...
swn Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 buena idea wm y bueno el dibujo del viejo solo tenis que mejorar el diseño, pa que se vea mas profesional la tapa por ejemplo tiene distintos tamaños para 'foro ccoo' y 'foro literatura' y la parte de los autores tambien es distinta y 'foro chilecomparte.cl' borralo porque le quita la magia :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linkz234 Posted December 22, 2010 Author Report Share Posted December 22, 2010 Aca dejo dos historias que he publicado en la sección de literatura y que pueden servir para la revista. Ambos son cuentos de Ficción. Un oscuro pasado Prolife Uuu muy buen aporte Inferno, me gusto "Un oscuro pasado" es la que elijo para dibujar como mini-historia. buena idea wm y bueno el dibujo del viejo solo tenis que mejorar el diseño, pa que se vea mas profesional la tapa por ejemplo tiene distintos tamaños para 'foro ccoo' y 'foro literatura' y la parte de los autores tambien es distinta y 'foro chilecomparte.cl' borralo porque le quita la magia :hide: Dale, gracias por la buena onda, tomare encuenta tus consejos para la edicion de la revista, saludos1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 (edited) la verdad aún no entiendo el tipo de historias que deseas, pero de todas formas dejo mi aporte por si a alguien le interesaría Se llama Rostro carmesí http://caminandov.blogspot.com/2010/10/rostro-carmesi.html y Del más acá http://caminandov.blogspot.com/2010/11/nor...-es-x-none.html saludos. PD: estoy terminando un cuento, tengo hecho el 50% de la historia. Cuando lo termine lo posteo, sin pecar de soberbio, creo que es una historia en las que más me he esforzado en que salga perfecta. :tv: Edited December 25, 2010 by Sebastiasd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linkz234 Posted December 25, 2010 Author Report Share Posted December 25, 2010 (edited) la verdad aún no entiendo el tipo de historias que deseas, pero de todas formas dejo mi aporte por si a alguien le interesaría Se llama Rostro carmesí http://caminandov.blogspot.com/2010/10/rostro-carmesi.html y Del más acá http://caminandov.blogspot.com/2010/11/nor...-es-x-none.html saludos. PD: estoy terminando un cuento, tengo hecho el 50% de la historia. Cuando lo termine lo posteo, sin pecar de soberbio, creo que es una historia en las que más me he esforzado en que salga perfecta. :tv: Gracias por apoyar con tus trabajos sebastasdf Los agregare al index Edited December 25, 2010 by Linkz234 Link to comment Share on other sites More sharing options...
=InFeRnO= Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 Por lo que veo ya hay bastantes historias disponibles, sólo faltarían más dibujantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linkz234 Posted December 26, 2010 Author Report Share Posted December 26, 2010 Por lo visto no hay mucho apoyo, exceptuando por los colaboradores de Literatura. A si que se posterga la revista por un tiempo ya que también no voy a poder trabajar en ella o hacerme cargo de la misma por poco tiempo. Emm bueno eso, no se si Kaneda seguira con el proyecto. Saludos Todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaneda_skyfall Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 estamos en un proceso de recopilacion... piensa que entesas fechas con la ingesta alcoholika de los usuarios y digestion carnica en exeso y sin contar con las compras de presentes para quedar bien con los que odias (navidad y año nuevo) esto puede ponerse lento y cualquier proyecto se tranque por eso pero piensa que se vienen las vacaciones dibujantes, diseñadores e interesados llegaran eso espero......... saludos y el tema sigue Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_spirit93 Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Yo me uno :B pa dibujar eso si jajaja cmo ahora toy de vago... eso si, siesque aun se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts