Sebastiasd Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 ojala no quede tirá la cosa, sería entretenido publicar una revista de este estilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amorte Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Igual está buena la iniciativa. Me gustaría incluirme, ojalá los dueños de las historias decidieran quién dibuje, onda, que les guste la línea gráfica de la persona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 no debería pasar por los escritores la decisión de elegir quien dibuja qué. Mejor que elijan ellos mismos como hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosver Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 les dejo link de mis trabajos asi los ven y si creen k les puedo ayudar en algo me contactan ...saludos MIS DIBUJOS EN PICASA Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 nunca más se supo de Linkz234 y su blog para la revista :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LinkTerra Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 (edited) es una lástima que no actualicen :C le tenía fe al proyecto Edited March 24, 2011 by LinkTerra Link to comment Share on other sites More sharing options...
takeaki Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 no paso nada con este proyecto parece.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 yo me anoto para dibujar, la verdad es que hace años que no dibujo pero este fin de semana los retomo, no se preocupen de que no este el que iva a armar la revista que eso es lo de menos, preocupemonos de juntar las historias y después como juntarlas en una revista. por ahi vi a alguien que escribía ciencia ficción, yo me anoto con uno (ojalá un cuento corto eso si) y lo transformo a comic/manga Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 yo me anoto para dibujar, la verdad es que hace años que no dibujo pero este fin de semana los retomo, no se preocupen de que no este el que iva a armar la revista que eso es lo de menos, preocupemonos de juntar las historias y después como juntarlas en una revista. por ahi vi a alguien que escribía ciencia ficción, yo me anoto con uno (ojalá un cuento corto eso si) y lo transformo a comic/manga en este foro ya no hay mucho movimiento, así que deberíai tomar la historia que te guste y dibujarla no más. en volá después se motivan otros y así xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guason69 Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 jjaaja si ta guatiando y porque los que siguen en el barco hacemos algo ;d me sumo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts