Cr44nk Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 una pregunta ken se raja con un tuto pa un overlock pa mi proce aki ta mi tarro :B Gabinete: Thermaltake V9 Black Edition Placa madre: Asus M4A785TD-V Procesador: AMD PHENOM II X4 955 3,2GHZ T. de video: SAPPHIRE ATI RADEON HD5770 1GB Memoria Ram: KINGSTON 2 X 2GB 1333MHZ DDR3 HDD: WESTERN DIGITAL 750GB GREEN SATA II Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 BIOS>Opciones de OC (el nombre cambia en todas las marcas)>Subir multiplicador VGA: ATi tool Si no, AMD Overdrive Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 mira has lo qe te dijo blitz, pero ademsa trata de jugar un poco con el fsb, ya qe es mas facil dejarlo estable con menos voltaje, al subir solo el multi nesesitai mucho mas voltaje, y al final es ensayo y error, subes de a poco el fsb y/o multi y vei cm funka, subes un poco voltaje, probai denuevo hasta qe lo dejes donde qeri Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Buen pc es filetsimo ese pc que tienes ( yo tengo el mismo jajajaj) Sorry por desvirtuar pero te corren los juegos a full? es que yo tengo una hd6850 y como que tiende a lagear :S de cuanto es tu fuente? ----- Subele el multiplicador, en el manual de la placa sale, ayer lo estube viendo y aparece. Creo que si le dejas el multiplicador en 16 o 18(no me acuerdo bien) te qeda como un phenom 965, una vez lo hice pero no note diferencia :S, pero bueno en el manual sale especificado completamente, hasta la frecuencia en que queda ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkxulo Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 (edited) una pregunta ken se raja con un tuto pa un overlock pa mi proce aki ta mi tarro :B Gabinete: Thermaltake V9 Black Edition Placa madre: Asus M4A785TD-V Procesador: AMD PHENOM II X4 955 3,2GHZ T. de video: SAPPHIRE ATI RADEON HD5770 1GB Memoria Ram: KINGSTON 2 X 2GB 1333MHZ DDR3 HDD: WESTERN DIGITAL 750GB GREEN SATA II Supongo que lo del Overlock es talla. :ROLF: Lo que te falta poner es la fuente que tienes y nosé si esas memos te acompañen mucho. A todo esto esa plaquita viene con Turbo Key, practicamente lo hace solo, de acuerdo a las capacidades del equipo que tienes. Tambien puedes usar el software de Asus pa ese fin (Turbo V). Ahi un videito pa hacerlo mas practico. Aunque yo no recomiendo usar software para OC, lo que si, si es algo liviano, puedes tomar los cambios que este programa haga y despues hacerlo tu desde la Bios y probar estabilidad. ASUS Turbo Key! :blink: Saludos Edited December 21, 2010 by punkxulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 tení que meterte en jumperfree/cpu overclocking en manual empezar a setear (recomiendo que busques una guia de oc en am3; el OS tiene una por ahí), el cpu overvoltage teni que setearlo tú ya que comienza a subir solo cuando le dai más fsb, al igual que los demás parametros. La idea es que aprendas a ocear desde el fsb ya que a puro multi cualquiera y pide más vcore (más voltage = mas calor). Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts