akrinway Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 (edited) se agradece, pero hay algun crack o medicina para que ya no sea shareware o hay alguno full??? cual consideras mejor ? necesitaba uno que proteja cuando se navega mucho por internet Como es el tema de la actualizacion?? se necesita password para actualizar Edited January 14, 2011 by akrinway Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted January 15, 2011 Author Report Share Posted January 15, 2011 se agradece, pero hay algun crack o medicina para que ya no sea shareware o hay alguno full??? cual consideras mejor ? necesitaba uno que proteja cuando se navega mucho por internet Como es el tema de la actualizacion?? se necesita password para actualizar compadre si lo bajo el avira tiene pass pra que sea full el nod adentro de la carpeta igual de echo casi todos me di la paja de buscarle una serial para que fueran full asi que men bajelo con confianza :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cotoctoc_ Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 (edited) gracias xD se me olvido instalarlo y me entro virus pero ise valer la garantia lo instalare ipso_facto XD PD: se me echo a perder con algo que descarge del foro pero fueron varias cosas asi que nose cual fue exactemente XD asi que cabros pongale esto antes de descargar cosa nunca sabe uno cuando la gente quiere hacer el mal XD...... edit: en que parte estan la seriales del eset no las encuentros ayuda plis Edited January 18, 2011 by Cotoctoc_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted January 19, 2011 Author Report Share Posted January 19, 2011 gracias xD se me olvido instalarlo y me entro virus pero ise valer la garantia lo instalare ipso_facto XD PD: se me echo a perder con algo que descarge del foro pero fueron varias cosas asi que nose cual fue exactemente XD asi que cabros pongale esto antes de descargar cosa nunca sabe uno cuando la gente quiere hacer el mal XD...... edit: en que parte estan la seriales del eset no las encuentros ayuda plis xuxa n o lo subi pero aca te los dejo ESET Mobile Antivirus [hide]Nombre de usuario: JUICIO-18474521 Contraseña: 8kfnc58bf2 ESET Antivirus de prueba móvil Nombre de usuario: JUICIO-18625865 Contraseña: 62kf8v2ac2 ESET Antivirus de prueba móvil Nombre de usuario: JUICIO-18625865 Contraseña: 62kf8v2ac2 [/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_133 Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 gracias lo descargue de una :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shintakill Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 gracias man gran aporte me sirvio muxo en mi nokia 5233 muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted March 7, 2011 Author Report Share Posted March 7, 2011 de nda cualkier drama avisen no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts