Jump to content

QUE ME RECOMIENDAN?

Recommended Posts

Estimado, voy a contar mi historia del I phone 4...hace mas de un mes pedí el cambio de mi telefono en Movistar por un i phone 4. Me dijeron q no quedaban y q me avisarian cuando lleguen. Asi llamaba 1 vez a la semana, hasta q ya aburrido llame el jueves y el tipo me dice mmm tal vez en marzo lleguen...ahi ya me sali de las casillas y dije ok...voy a terminar mi contrato, me canse de esperar. Me trasnfieren con otra operadora, q me ofrecio duplicarme minutos, bajarme el costo y mil weas mas...le pregunte, me puede pasar un i phone 4 ahora?...No, no quedan ni si quiera para la venta...ok, voy a terminar mi contrato ahora. Me dice q necesito un par de papeles, ya q mi celu estar a nombre de una sociedad, obviamente los tenia todos y q tenia q ir a una sucursal, como e queda a media cuadra de la oficina, parti enchuchado. Justo antes de ir pase a una sucursal Claro. Conte toda la historia, y me dicen q me pueden traer un i phone 4 en 2 dias. Yo les dije, mira, yo pago hasta 100 lucas al mes de telefono y de verdad q no quiero esperar mas...llega una jefa emmm en 1 hora se lo tenemos aca. Parto a Movistar ya decidido a mandarlos al carajo. digo abajo q quiero terminar mi contrato, me dan un numero subo al tercer piso y ahi ya se puso rara la cosa...en el turno salia q iba en el A 200 y yo tenia F 12...a los 5 minutos sale una ejecutiva elegida por casting, me dice q pase a una oficina y me pide toda la documentacion para terminar el contrato. Le paso todo y me pregunta, asi como sin importancia, que porque quiero terminar el contrato...nueeevamente cuento la historia que me canse de esperar y bla bla y mas encima claro me lo da en 1 hora mas. Me mira y me dice tu quieres un i phone 4 de 16 gb? eemm si....sabes? tenemos justo ahora...llama por telefono y me dice mmm sabes, no nos quedan, pero tenemos de 32 gb y te lo puedo dar al mismo precio (en claro me lo daban a 80 lucas y aca me termino costando 90)...luego me dice aaahh pero necesitaras un chip nuevo...la mire con cara de q me tay webiando y me dice mmm pero en este caso, te lo daremos gratis. El plan q me dieron, lo bajaron para igualar el de Claro, y de paso me regalaron entradas pa un concierto XD

En resumen, despes de enchucharme, me dieron el i phone 4 de 32 al precio de uno de 16, con un plan = al de Claro.

Asi que, estimado, vaya a su compañia y deje la caga...cuando se dan cuenta que uno habla en serio, te regalan todo lo q pidas.

esa es la actitud perro, :banana: :banana:

jajaja yo olome me cambio a Movistar ojala tenga tu suerte.

askjasjaksjaks hoy fui a una wea de claro, me subi y baje al compadre me dijo "el embarque ahun no llega" y le dije qe la wea era mentira porqe en varias sucursales les han seguido llegando ahciqe no me viniera con mentiras, qe me dijiera si la wea lo iva a tener osino lo sacaba por movistar & cortaba los 6 planes qe estan a mi nombre xD!, el weon me hizo esperar 5 min y me dice qe para el prox martes me lo tienen ._______.

Parece qe era verdad Lo qe dijo un compadre de mas arriva, alegando & tirando putias se consiguen las weas aqi en chile ~.