-Y0®SH- Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Estimado, voy a contar mi historia del I phone 4...hace mas de un mes pedí el cambio de mi telefono en Movistar por un i phone 4. Me dijeron q no quedaban y q me avisarian cuando lleguen. Asi llamaba 1 vez a la semana, hasta q ya aburrido llame el jueves y el tipo me dice mmm tal vez en marzo lleguen...ahi ya me sali de las casillas y dije ok...voy a terminar mi contrato, me canse de esperar. Me trasnfieren con otra operadora, q me ofrecio duplicarme minutos, bajarme el costo y mil weas mas...le pregunte, me puede pasar un i phone 4 ahora?...No, no quedan ni si quiera para la venta...ok, voy a terminar mi contrato ahora. Me dice q necesito un par de papeles, ya q mi celu estar a nombre de una sociedad, obviamente los tenia todos y q tenia q ir a una sucursal, como e queda a media cuadra de la oficina, parti enchuchado. Justo antes de ir pase a una sucursal Claro. Conte toda la historia, y me dicen q me pueden traer un i phone 4 en 2 dias. Yo les dije, mira, yo pago hasta 100 lucas al mes de telefono y de verdad q no quiero esperar mas...llega una jefa emmm en 1 hora se lo tenemos aca. Parto a Movistar ya decidido a mandarlos al carajo. digo abajo q quiero terminar mi contrato, me dan un numero subo al tercer piso y ahi ya se puso rara la cosa...en el turno salia q iba en el A 200 y yo tenia F 12...a los 5 minutos sale una ejecutiva elegida por casting, me dice q pase a una oficina y me pide toda la documentacion para terminar el contrato. Le paso todo y me pregunta, asi como sin importancia, que porque quiero terminar el contrato...nueeevamente cuento la historia que me canse de esperar y bla bla y mas encima claro me lo da en 1 hora mas. Me mira y me dice tu quieres un i phone 4 de 16 gb? eemm si....sabes? tenemos justo ahora...llama por telefono y me dice mmm sabes, no nos quedan, pero tenemos de 32 gb y te lo puedo dar al mismo precio (en claro me lo daban a 80 lucas y aca me termino costando 90)...luego me dice aaahh pero necesitaras un chip nuevo...la mire con cara de q me tay webiando y me dice mmm pero en este caso, te lo daremos gratis. El plan q me dieron, lo bajaron para igualar el de Claro, y de paso me regalaron entradas pa un concierto XD En resumen, despes de enchucharme, me dieron el i phone 4 de 32 al precio de uno de 16, con un plan = al de Claro. Asi que, estimado, vaya a su compañia y deje la caga...cuando se dan cuenta que uno habla en serio, te regalan todo lo q pidas. esa es la actitud perro, :banana: :banana: jajaja yo olome me cambio a Movistar ojala tenga tu suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paranoid Android Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 el iphone 4 de 32 llego el jueves a movistar, yo lo esperaba hace unos meses y pase porsiaca, asi que la mina pregunto si estaba disponible para entregarlo. asi que ya lo tengo!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Simplemente hay que insistir. Estos tipos siempre tienen, siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresiivoo Posted December 21, 2010 Author Report Share Posted December 21, 2010 askjasjaksjaks hoy fui a una wea de claro, me subi y baje al compadre me dijo "el embarque ahun no llega" y le dije qe la wea era mentira porqe en varias sucursales les han seguido llegando ahciqe no me viniera con mentiras, qe me dijiera si la wea lo iva a tener osino lo sacaba por movistar & cortaba los 6 planes qe estan a mi nombre xD!, el weon me hizo esperar 5 min y me dice qe para el prox martes me lo tienen ._______. Parece qe era verdad Lo qe dijo un compadre de mas arriva, alegando & tirando putias se consiguen las weas aqi en chile ~. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 Yo te recomiendo el Iphone 4 :P Como consejo prefiero pagar por el aparato exportado (comprado en mercado libre) así no tienes que depender de estas compañias de mierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts