progresiivoo Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 LES CUENTO, HACE COMO 1 MES 1/2 ESTOY ESPERANDO EL IPHONE 4, LA COSA ESQUE AHUN NO ME LLEGA Y LA WEA ESTOY MAS CHATO QE NUNCA. LA COSA ESQUE HACE 2 DIAS UNA TIPA DE LA COMPAÑIA ME LLAMO DICIENDOME QUE AHUN NO TENIAN STOCK Y ME OFRECIO TENER EL IPHONE 3GS. AHORA TENIENDO EN CUENTA QUE EL IPHONE 4 ME SALE 120MIL & EL IPHONE 3GS ME SALE 70. ADEMAS DE TODAS LAS APLICACIONES, LA CAMARA Y TODAS LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS DOS CELULARES. QUE ME RECOMIENDAN USTEDES? QUE SIGA ESPERANDO PARA OBTENER EL IPHONE 4? O SACO EL 3GS MAÑANA MISMO :( GRASIAS POR SUS RESPUESTAS :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Espera el 4. Que compañia te hace esperar tanto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pekeñobill Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 mira no conosco el 3gs pero el iphone 4 es la pata! jaja teni como 10000000 aplicaciones para bajar aparte la camara es filete :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
marbas Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 tengo el 3gs y no me quejo, pero ciegamente me kedo con el iphone 4 , asi q espera no mas. y me imagino q la compañia q te hace esperar tanto es VOMISTAR! Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresiivoo Posted December 17, 2010 Author Report Share Posted December 17, 2010 No de hecho la compañia qe me hace esperar es claro, no me qiero cambiar porqe toda mi familia lo es. Ademas qe he tenido la mala suerte de qe cuando paso y tienen por alguna razon propia no he podido, y cuando esta todo perfect no esta ¬¬ aksjaksj xd. Muchas grasias por sus respuestas (: espero que llege para antes de navidad askjasajksjkas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 espera el 4 es harta la diferencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
cavallino_rampante Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 Estimado, voy a contar mi historia del I phone 4...hace mas de un mes pedí el cambio de mi telefono en Movistar por un i phone 4. Me dijeron q no quedaban y q me avisarian cuando lleguen. Asi llamaba 1 vez a la semana, hasta q ya aburrido llame el jueves y el tipo me dice mmm tal vez en marzo lleguen...ahi ya me sali de las casillas y dije ok...voy a terminar mi contrato, me canse de esperar. Me trasnfieren con otra operadora, q me ofrecio duplicarme minutos, bajarme el costo y mil weas mas...le pregunte, me puede pasar un i phone 4 ahora?...No, no quedan ni si quiera para la venta...ok, voy a terminar mi contrato ahora. Me dice q necesito un par de papeles, ya q mi celu estar a nombre de una sociedad, obviamente los tenia todos y q tenia q ir a una sucursal, como e queda a media cuadra de la oficina, parti enchuchado. Justo antes de ir pase a una sucursal Claro. Conte toda la historia, y me dicen q me pueden traer un i phone 4 en 2 dias. Yo les dije, mira, yo pago hasta 100 lucas al mes de telefono y de verdad q no quiero esperar mas...llega una jefa emmm en 1 hora se lo tenemos aca. Parto a Movistar ya decidido a mandarlos al carajo. digo abajo q quiero terminar mi contrato, me dan un numero subo al tercer piso y ahi ya se puso rara la cosa...en el turno salia q iba en el A 200 y yo tenia F 12...a los 5 minutos sale una ejecutiva elegida por casting, me dice q pase a una oficina y me pide toda la documentacion para terminar el contrato. Le paso todo y me pregunta, asi como sin importancia, que porque quiero terminar el contrato...nueeevamente cuento la historia que me canse de esperar y bla bla y mas encima claro me lo da en 1 hora mas. Me mira y me dice tu quieres un i phone 4 de 16 gb? eemm si....sabes? tenemos justo ahora...llama por telefono y me dice mmm sabes, no nos quedan, pero tenemos de 32 gb y te lo puedo dar al mismo precio (en claro me lo daban a 80 lucas y aca me termino costando 90)...luego me dice aaahh pero necesitaras un chip nuevo...la mire con cara de q me tay webiando y me dice mmm pero en este caso, te lo daremos gratis. El plan q me dieron, lo bajaron para igualar el de Claro, y de paso me regalaron entradas pa un concierto XD En resumen, despes de enchucharme, me dieron el i phone 4 de 32 al precio de uno de 16, con un plan = al de Claro. Asi que, estimado, vaya a su compañia y deje la caga...cuando se dan cuenta que uno habla en serio, te regalan todo lo q pidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresiivoo Posted December 18, 2010 Author Report Share Posted December 18, 2010 akjaskjasaksaksajksaksa son cosas de la vida, ayer fui a una sucursal & hable cn el encargado, despues de taparlo en amistosas palabras & dandole a entender mi molestia me dice qe el martes me lo tienen o.O aksjakjs xd veremos qe onda :B Grasias por Los comentarios :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kawekawe Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 jajajajajajaj conshesumare rajuo compare :D lo felicito !!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MACABEO Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 PUTA QUE BUENA WN! ME ALEGRO DE CORAZON POR TI, QUE POR ALGUNA VEZ NOS CAGEMOS A LAS MULTINACIONALES!!! GRANDE ZORRÓN! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts