Macktendo Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 Hola, Leyendo a traves del foro me di cuenta que hay varios entendidos en hardware, asi que con la esperanza de recibir ayuda hize este tema.. Mi pc se conforma por, una placa base A750 GM, 2 Gb de ram que la verdad desconosco su frecuencia, un cpu Athlon 2 X4 640 y una tarjeta nvidia GTX 470 MSi. Mi problema es que antes tenia una tarjeta nvidia G210 y con juegos como half life y doom 3 no tenia mayores problemas jugando al maximo en resoluciones relativamente altas, per cuando me cambie a la GTX 470, esos juegos los pude obviamente configurar al maximo de todo, pero extrañamente se me produce una especie de lag al jugar, me llamo la atencion que incluso half life 2 se pegara tanto cuando paso de sobra las especificaciones con esta tarjeta y que con la antigua no me pasaba lo mismo. Ese "lag" me pasa en varios juegos como L4D, Mirror Edge etc... Al cambiar de conector VGA a HDMI, la verdad es que se soluciono en parte el problema, pero en juegos como Hl 2 es demasiado molesto. Ademas viendo videos con tarros de caracteristicas similares a la mia con esa misma tarjeta la diferencia es bastante notoria. Crysis warhead se me pega bastante mas que otros videos que e visto de la misma tarjeta y cpu similares, mi emulador de Dolphin corre un poco mas lento algunos juegos que otros que e visto e incluso emuladores de ps2 vuelan en pc incluso menos poderosos que el mio. No se si mi placa sera el problema o mi ram o cpu, no se si deba overclokearlo o no se que rayos, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviric Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 70% certeza de que e CPU, según lo que he leído por ahi googleando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 70% certeza de que e CPU, según lo que he leído por ahi googleando. Puede haber una especie de cuello de botella con esa configuracion, esa CPU tiene solo 2MB de caché, y una GTX470 es mucha cosa para una CPU asi :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macktendo Posted December 16, 2010 Author Report Share Posted December 16, 2010 en ese caso...¿cual cpu me recomiendan de precio similar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElZek1 Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 (edited) 70% certeza de que e CPU, según lo que he leído por ahi googleando. Yo creo que tu procesador le queda chico a la tarjeta de video. Y te recomiendo como minimo ESTE con 8 mb de cache en total, del mismo precio no hay. saludos Edited December 16, 2010 by ElZek1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macktendo Posted December 16, 2010 Author Report Share Posted December 16, 2010 ya arregle el problema, muchas gracias a todos por la ayuda...el asunto era mucho mas simple, solo desintalke los drivers de la g210 y reinstale los de la gtx y todo bien.. nunca pense q entre driver de la mis nvidia hubiera conflictos Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 se va a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts