kiarailyn Posted December 17, 2010 Author Report Share Posted December 17, 2010 (edited) vale perrin, te hare caso y mañana la cambio, eske les pregunte a los vendedores de pc factory si la de 750 era mejor que la 450 y me dijeron por algo es mas cara y me confie. te cuento instale la fuente y probe el desbloqueo y nada paso lo mismo keda pegado en la carga del windows. ojala sea la fuente de poder mañana si o si me traigo la 450 plus. si no me resulta como le muevo los vcore ? para ver si puedo estabilizar el proce saludos a otra cosa tengo esta configuracion de pc procesador phenom II 555 be placa madre Gygabyte 880gm_usb3 4 gigas ddr 3 kingston 1333 tarjeta de video zotac gts450 1gb ddr5 pero te cuento antens tenia una 8600 gt y hasta el momento no noto diferencia en los juegos hasta se me pega el call of duty black ops que sera? igual voy a probar el cambio de fuente mañana y les cuento saludos Edited December 17, 2010 by kiarailyn Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Tienes que revisar en la BIOS, debe estar en la opción MIT o algo asi) Sube de a poco Mucho Vcore de una puede 'confundir' al proce y hasta matarlo... Saludos! PD: Aún tienes la 8600GT? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiarailyn Posted December 17, 2010 Author Report Share Posted December 17, 2010 (edited) no perro le vendi todas mis piezas anteriores a mi hno ya que el solo juega counter strike asike con la 8600 gt le sobra pc jeje . en tooo caso en marcado libre ahy un loco que tiene varias a 27 lukas son asus silent. saludo ya cambie la fuente de poder y me traje una thermaltake de 600w para irme a la segura pero nu paso na con el desbloqueo le subi el vcore hasta 1.4v y nada lei por ahy que habeses traen los 2 nucleos extras malos y otras veses solo uno asike podria probar dejarlo como un x3 pero la pregunta es como lo hago?? saludos Edited December 17, 2010 by kiarailyn Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikrokosmo Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 Wena, mira yo compre un phenom ii 555 hace poco y pude desbloquear los 4 cores, la fuente no era el problema claramente, asi que quizas te salio el batch con mala suerte. Que batch tienes exactamente? Bueno para activar solo 3 cores, usando la opcion ACC tienes que setearla en Manual y solo elegir los 3 primeros cores, 0 1 y 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiarailyn Posted December 23, 2010 Author Report Share Posted December 23, 2010 pero tengo un placa gigabyte le pongo manuel y me sale core 2 y 3 y me da a opcion enable o disable ahy no cacho que hacer, tambien cuento que pude hacerlo partir windows dejando con las siguientes opciones hibrid auto le subi vcore a 1.4 le baje ht link a 1600 mhz partio el pc en la bios me mostraba un phenom x4 b55 pero al entrar a windos me segia mostrando phenom x2 toy realmente desconcertado saludos espero me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikrokosmo Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 Si solo te sale el 2 y el 3 es prq el 0 y el 1 deben estar por default, si kieres activar 3 cores, debes dejar solo el 2 y el 3 desactivado, si kieres 4, dejalo tal como lo hiciste. pero segun lo que habia oido es mas recomendable dejar el htlink en 1000mhz Ahora para que windows 7 detecte los 4 cores, probablemente debas configurar esto. Fijate en MSCONFIG y busca este menu Ahi dile que tienes 4 Procesadores. En windows XP es parecido, busca por ahi la opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiarailyn Posted December 27, 2010 Author Report Share Posted December 27, 2010 muchas gracias por tus respuestas, probare ahora en la noche bajando ht link , una consulta tienes la pagina donde salen los parametros recomendados para estabilizar el proce? por ejemplo donde dise que ahy que dejar el ht link en 1000 mhz . saludos y les comentare como me fue con el desbloqueo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Acá te dejo el link sobre como overclockear las memorias rams: Overclocking-TV | Overclock básico a memorias rams En los próximos días saldrá una guía con vídeo incluido, Para que aprendas a overclockear tu procesador black edition ^^ Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
brus98 Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 mm, yo me acuerdo q tenia un athlon x3 q lo desbloqueada a un phenom x4, pero en la carga de window se caia, probe muchas, demasiadas configs, y no pasaba nada, llegue a la conclusion de q el 4to nucleo no era estable, me consegui un phenom x2 550 c3 y la desbloqueada de nucleos fue super limpia, onda prender pc, desbloquear por bios y listo, ahora lo tengo mas depurado el oc, a x4 a 3560mhz, asi q yo creo q simplemente tu proce n odesbloquea exstable, es realidad es cosa de suerte, antes d ecomprar el phenom x2 ( lo compre usado ), le pregunte al vendedorr si desbloqueaba y me dijo q si. eso sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Overclock a procesadores Black Edition Y tiene un vídeo de explicación, Espero que le sirva compadre ^^ Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts