kiarailyn Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 hola tengo un problema , hace 2 dias compre en sym un phenom 2 555 be con batch 1043 hise el desbloqueo , el pc de apaga y vuelve a encender, me muestra el logo de la placa madre que es una gigabyte 880gm-usb3 . mi problema es que tengo win7 y cuando empieza a cargar windows queda ahy pegado. si me devuelvo a los 2 nucleos carga nuevamente sin problema. tengo 2 consultas para hacer el desbloqueo a los 4 nucleos tengo que cambiarle el cooler al procesador? porke lo hice con el que trae de fabrica tambien tengo una fuente de poder que solo tiene 4 pines y mi placa me pide 8 sera que al pedirle 4 nucleos tambiem tengo que cambiar mi fuente de poder? saludos oajala me puedan ayudar (pd mi batch es el 1043 si alguien a logrado hacerlo con el msmo que me diga como lo hiso pliz) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Iba a dejar mi post 4000 para una guía, pero a la mierda :tonto: El desbloqueo puede NO ser estable en todos 555 Intentaste dar algo más de vcore? Si ni con un aumento de vcore es estable, tienes los 2 núcleos malos y no hay nada que hacer.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiarailyn Posted December 15, 2010 Author Report Share Posted December 15, 2010 no he tocado los vcore , pero sera por el cooler que al pasarlo a x4 no aguanta la temperatura , porke lo deje un rato mas el pc de reinicio depues de kedar pegado en la carga de windows 7 . y tambiem mi fuente de poder es generica de 12 lukas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 (edited) No tiene nada que ver el cooler acá, usan ese mismo para los Quad y Six core... La fuente es una mierda, NO HAGAS DESBLOQUEO NI OVERCLOCK CON ESA FUENTE, a no ser que quieras matar todo el pc... http://pcfactory.cl/producto/8295-Fuente.P...l..12cm..80Plus Compra ésa si tienes pocas lucas Edited December 15, 2010 by <blitzkrieg> Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiarailyn Posted December 15, 2010 Author Report Share Posted December 15, 2010 ohhh grasias osea casi la kago, por eso a la fuente le faltaban 4 pines mas. comprare mañana la fuente y probare nuevamente el desblokeo. si me resulta le tendria que cambiar el cooler si o si para subir a 4.0 ghz? saludos y gracias por tus respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Para 4GHz si, la exigencia adicional es harta (considerando que los 4 núcleos estén buenos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiarailyn Posted December 15, 2010 Author Report Share Posted December 15, 2010 mi presupuesto me alcanza para esta fuente de poder http://pcfactory.cl/producto/8294-Fuente.P...w..12cm.modular espero me sirva biem saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 NO! http://pcfactory.cl/producto/8295-Fuente.P...l..12cm..80Plus !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiarailyn Posted December 16, 2010 Author Report Share Posted December 16, 2010 UTA LA KGE VI TU MENSAJE R100 Y YA ME COMPRE LA FUENTE DE 750 PENSE QUE POR SER LA MISMA MARCA Y ESTA MAS CARA ES MEJOR OSEA ESA NO ME SIRVE? SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 NO! LA ÚNICA SPEKTRA QUE VALE LA PENA ES LA DE 450W 80 PLUS! Por qué crees que las de 750w valen más de 60? Cambiala cuanto antes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts