ranc320 Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 (edited) lo que pasa es que tengo una clase con paneles y botones, y en otra tengo el frame, hice un objeto de la clase paneles en la clase donde esta el frame algo asi tengo y no me reconoce el metodo add frame.add(paneles); que será?, mejor dicho como es? Edited December 20, 2010 by ranc320 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Estimado: Lo invito a revisar las nuevas reglas del foro aquí Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ranc320 Posted December 18, 2010 Author Report Share Posted December 18, 2010 ya no se pueden plantear dudas, o lo hice en el foro equivocado? ud es mod ps, muevalo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 No me refería a eso... Claro que este subforo es para plantear dudas... Pero si lees las reglas te darás cuenta que estamos solicitando un par de cosillas que nos permita mantener más ordenadito el foro... como por ejemplo, el uso de TAGS para indicar el lenguaje y tratar de ser lo más descriptivo en el título del tema, porque "una ayudita en java" no dice mucho, en cambio por ejemplo: [JAVA] paneles y frame.add dice mucho más sin necesidad de abrir el tema... Bueno, tratamos de incorporar algunas cosas para facilitarles el tema a los usuarios... Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ranc320 Posted December 20, 2010 Author Report Share Posted December 20, 2010 ya ahi si xd, de la otra forma llamaba mas la atencion xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiwOx Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 JFrame frame1 = new JFrame(); JPanel panel1 = new JPanel(); frame1.add(panel1); Link to comment Share on other sites More sharing options...
ranc320 Posted December 25, 2010 Author Report Share Posted December 25, 2010 exacto!! xD, pero no es lo que quiero no me explique bien tal vez xd quiero agregar un panel (contiene botones y asdasd) que tengo en una clase a otro panel que tengo en otra clase(la principal(clase)), pero no me resulta xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts