kurt_kobain Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 compadre es la tercera ves que ago tu truco pero mi webmaster lo hizo y funko ahora ya van tres senanas y estoy ocupando el dominio .com eres grande wn funka pero ay ke hacer otra cosa saludos se agradec :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leoxz Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 me sale error de persona fisica, que hago ? D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati.hagen Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Me dice que el nombre no coincide con el número de cpf...¿Que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
plus Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Me duro aproximadamente 1 semana. Quizas se dieron cuenta que monte un servidor para un juego xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilyhanson Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 me tira el sgte error en el campo del nombre completo O nome completo não corresponde ao CPF indicado. Por favor, verifique os dados abaixo. que onda?? ayuda plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
wawa_dj Posted January 28, 2011 Author Report Share Posted January 28, 2011 Debe ser que LOS CEP deben esta copado sigan probando con varios ya que este tutorial se recontra masifico y entonces los cep y cpf deben estar todos ocupados D: Buscare otra web para sacar esos nombres y numeros :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tolon96 Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 (edited) me dice qe tengo error con el nombre... algo del CPF EDITO: CON ESTA PAGINA SACAN EL NOMBRE COMPLETO http://www.receita.fazenda.gov.br/aplicaco...ultapublica.asp PONEN EL NUMERO CPF GENERADO Y CONSULTAN Edited February 1, 2011 by tolon96 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 cabros yo le voy enseñar que lo que tiene que hacer 1 cuando creen ele dominio y ya alla finalisado!! canbienlo con dns a un dominio free!! esperan 24 horas y van tener u pagina a 100 % yo llevo mas de un mes y aun tengo mi pagina arriba aveces se cae pero porque es dominio free aganlo funka altoque les recomiendo 000hosting es super bueno yo la tengo alojada ahi y ninguna problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
tolon96 Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 pero que pasa si cachan qe son dominios falsos?... por ejemplo yo quiero hacer una wea pero para entregar servicios (productora) qe pasa si me cachan? porqe ahi voi a tener numeros de contactos e emails de contactos... me recomiendan qe lo haga? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drajaman Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 cabros yo le voy enseñar que lo que tiene que hacer 1 cuando creen ele dominio y ya alla finalisado!! canbienlo con dns a un dominio free!! esperan 24 horas y van tener u pagina a 100 % yo llevo mas de un mes y aun tengo mi pagina arriba aveces se cae pero porque es dominio free aganlo funka altoque les recomiendo 000hosting es super bueno yo la tengo alojada ahi y ninguna problema Y como se hace eso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts