wawa_dj Posted January 6, 2011 Author Report Share Posted January 6, 2011 muy bueno el manual ia registre http://www.desfauser.net/ y funciona super hhahaha hay estoy registrando otro aer si funca bien ;D la wea buena grax amigo :D muy buen aporte :D De nada chcios que bueno que les funciono esta excelente tu blog :bravo: :bravo: Un saludo y posteen sus web o blog para chekearlos :D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_hxc Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 www.NetDefacing.com :) En CONTRUCCION Se agradece, Al pareser funciona mejor con blogger :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
GranZeus Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 wena wn ahi pude hacerme la pagina ahora si no cacho como cresta arreglarla ya q no cacho nada de paginas y dominios :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 no cacho bien, aers se puede subir algo en php, asp o .net?¿¿? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_hxc Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 (edited) no cacho bien, aers se puede subir algo en php, asp o .net?¿¿? :unsure: Te recomiendo que lo subas a un hosting Individual y luego ocupes los DNS , porque esta pagina en su hosting te coloca mucho atao :c Saludos! Netdefacing.com En construcción <- Lo tengo en Blogger ya que con wordpress me cerraron la web anterior |: Exelente aporte si :banana: Edited January 6, 2011 by pipe_hxc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakoss Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 como es eso de dns? es para que no solo te redireccione nosierto?, osea eske vi algunas paginas de aki y solo te redirecciona, pero luego de estar en la página aparecen links asi ..blogspot.com, pero tiene ke decir ....com el dns te ase eso? te cambia todos los links a el dominio verdad? pero a la hora de poner dns ke pongo en name server? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_hxc Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Lo registras como CNAME o A @ es para ocupar el dominio sin www. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakoss Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 me sale pendiete la pagina Aguardando confirmação de pagamento pelo banco. me llego un mail de como pagar y en que banco Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_hxc Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 me sale pendiete la pagina Aguardando confirmação de pagamento pelo banco. me llego un mail de como pagar y en que banco Supongo que no subiste ningun archivo ni lo asociaste a un (Palabra Censurada) :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 yo tengo una pagina y quiero usar el dominio .com en esa pagina que tengo creada como se hace? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts