Darth Magnus Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 gracias, buen tutorial....pero ojala fuese eterno :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_hxc Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Aviso! Este site está desativado no momento. Por favor, entre em contato com o administrador. Me duro la madrugada noma :C , ojala que despues lo habiliten le instale el wordpress y le cambie de tema y en la mañana funo :C xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
leomixs Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 ami me paso lo mismo con la pagina... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GranZeus Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 yo no me puedo ni registrar con la pagina :S se agradece iwal ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciberaster Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 gracias funciona full buena te la mandaste. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_hxc Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Manden paginas si les funciona . Al pareser dura mas con Blogger ya que el hosting no se coloca con transferencia :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Funciona bien pero tenog dominio pero no tengo niuna wea de pagina :C noce como funciona xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guatissj Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 alguien kcha si se puede mover ese dominio a otra "empresa" revendedora de dominios? para efectos de renovacion y todo eso. seria interesante si se puede hacer, asi te ahorras 1 año jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megadeth™ Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Funciona bien pero tenog dominio pero no tengo niuna wea de pagina :C noce como funciona xd tienes que ponerle contraseña a tu ftp y subir lo que quieras ahí, yo no recomiendo usar las aplicaciones de la web ya que vienen en portugues, prefiero bajar la aplicación y subirla al ftp en español :) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_hxc Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 No me funca con blogger, alguien explica C:? xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts