Linko Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 A mi me anda super bien Lo asocié al blog y hasta ahora anda bien. www.linkonsentido.com :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 http://www.eljonaah.net esta caido y cuando me logeo me tira error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wawa_dj Posted December 19, 2010 Author Report Share Posted December 19, 2010 R A mi me anda super bien Lo asocié al blog y hasta ahora anda bien. www.linkonsentido.com :okidoky: wow felicidades amigo te quedo excelente el blog :D de verdad nose porque les pasa eso :S no pueden instalar foros ni nada solo paginas personales pueden instalar joomla y worpress que vienen incluidos mi web: www.portaldelmix.com la estare arreglando hoy 1 semana online sin problemas :bravo: Recuerden activar la cuenta antes de entrar al panel del dominio Link to comment Share on other sites More sharing options...
undersm Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 R A mi me anda super bien Lo asocié al blog y hasta ahora anda bien. www.linkonsentido.com :okidoky: wow felicidades amigo te quedo excelente el blog :D de verdad nose porque les pasa eso :S no pueden instalar foros ni nada solo paginas personales pueden instalar joomla y worpress que vienen incluidos mi web: www.portaldelmix.com la estare arreglando hoy 1 semana online sin problemas :bravo: Recuerden activar la cuenta antes de entrar al panel del dominio y sige activo tu dominio, eso qiere decir qe si funca xdd ! probare ;DD! gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
godoy32 Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 (edited) gracias, funciona perfecto :) edit: intente instalar un foro ipb. pero me sale esto Aviso! Site aguardando publicação de arquivos. y no combia Edited January 1, 2011 by godoy32 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cornamenta.- Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Excelente perro gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megadeth™ Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 http://www.eljonaah.net esta caido y cuando me logeo me tira error. ese error es por que te hiciste mas de 1 sitio web y kisas te conectaste a las 2 con la misma ip, o hiciste las 2 con la misma ip y por eso te la cerraron, de que funciona, FUNCIONA. Mil gracias amigo! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
desfauser Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 muy bueno el manual ia registre http://www.desfauser.net/ y funciona super hhahaha hay estoy registrando otro aer si funca bien ;D la wea buena grax amigo :D muy buen aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato-tortuga Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 a mi me funciono super bien tengo dos dominios registrados y funcionando saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelnegro18 Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 funciona interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts