Jonaah7 Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Un dia me duro la wea :tonto: Registre el dominio y wea pero ahora me quiero loguear y me sale: Atenção: Conta Bloqueada Esta conta está bloqueada. Pedimos que entre em contato com nossa Central de Atendimento, para maiores esclarescimentos. :tucum: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoroms Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Lo mismo que Jonaah7, gracias de todas formas ! :(! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 No hay nada mejor que un dominio gratis de UNI.CC y un hosting piola como 000webhost.com :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Fail, iwal cumpa se agradece aunqe no funka ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 no funca, al tratar de entrar sale An internal server error occurred. Please try again later. y cuando entra sale Atenção: Conta Bloqueada Esta conta está bloqueada. Pedimos que entre em contato com nossa Central de Atendimento, para maiores esclarescimentos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
coto_break Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 tambien me duro 1 dia cueeekk pense ke era verda pero naa.. mejor arriendo algo. saludos y igual gracias por el dato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goliak Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 no sirve, no puedo entrar ni al ftp, ni crear blog, osea nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Interesante, pero al leer los comentarios solo serviría para practicar si va a durar solo por un día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moiden Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 deberian intentarlo llevo 4 dias con el hosting y dominio todo bien, aprendiendo a usar joomla :x, y no me an boqueado nada :o, quisas es cosa de suerte... aver cuanto duro ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lokillo! Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 ahora pide pagar :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts