PablocoDj Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 wena cabros tengo un problema bn grande con mis aplicaciones de asp.net... abia formatiado el note y le instale visual studio 2010 y el drama es cuando cargo una aplicacion asp.net el visual studio me tira un error que dice que el no se puede cargar el servidor asp, x ello no carga la pagina... que puede ser ??? influye la version de windows... yo uso 7 home premium ??? porfa se los agradeceria muxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmpx Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 cuentas con algun server local? por lo que yo se asp.net usa IIS(Internet Information Services) si no lo tienes logicamente tendras error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Estimados: Voy a mover este tema donde corresponde. Por favor, lean las nuevas reglas para que no anden perdidos en esta nueva re-estructuración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 xampp en su nueva version contiene asp... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PablocoDj Posted December 15, 2010 Author Report Share Posted December 15, 2010 cuentas con algun server local? por lo que yo se asp.net usa IIS(Internet Information Services) si no lo tienes logicamente tendras error Instale el IIS pero aun asi me sale error, me sale "Error de conexion con el servidor asp.net" aun asi teniendo el servidos IIS Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 sin animos de doble postiar ni nada pero te repito xampp en su nueva version contiene asp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts