slipher Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Te lo agradezco muxo!! pero no funcionó... trato de abrir el archivo y mi celular se va a negro, colapsa unos segundos y no abre el documento T____T Parece ke mi celu no kiere ke lea libros en él y ke te ame por el resto de mis días xD puede que tengas que bajar el nuevo software de samsung el new samsung pc studio o algo asi y ver si hay alguna actualización para el firmware de tu celu.. puede que por ahi venga el problema .. o si no quizas no este activado el java en celulares viejos de samsung se hacia con unos codigos tipo *#0*# solo que para ese modelo de samsung no se cual es.. suerte.. ojala con la actualizacion puedas leer libros.. http://www.samsungmobile.es/soporte/softwa.../newPCStudio.do Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Kuarzo- Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 >.<!! lo intentaré... seré la mujer más feliz del mundo si puedo leer libros en mi celu *O* Lo de los signos raros funciona en mi celu.. pero no sé ke tengo ke apretar :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonzero Posted December 20, 2010 Author Report Share Posted December 20, 2010 UNA duda el programa tiene marca paginas. :banana: :banana: Si, tiene la opción "Save Bookmark" y "Load Bookmark", para guardar y cargar las páginas marcadas. slipher: gracias por la ayuda a -Kuarzo-, ojalá que le funcione... Link to comment Share on other sites More sharing options...
erculapio Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 Buen aporte, lo vamos a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marino45 Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 REALMENTE AGRADECIDO!!! ES LA MEJOR OPCION DE LEER TRANQUILITO Y DE TODO.... UN VERDADERO APORTAZO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctxcotex Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 wena compañero... muy weno el programa... yo lo tenia hace caleta tiempo y en mi celu he leido mas de 50 libros... (pero ahora me compre un eReader o libro electronico a tan solo 100 lukitas, que ademas es un reproductor multimedia, que me sirve para leer mis libros asi como tambien escuchar musica y ver peliculas)... PD: pa los que tienen un telefono samsung les cuento que no pueden instalar aplicaciones java directamente desde el pc al celu sino que directamente descargandolos de wap... pero por ahi hay una aplicacion que una vez intalada en el celu te permite instalar todas las aplicaciones java que deseen, eso si, para instalarla se debe bajar por internet del celu busquen en google como ''tutorial instalar juegos java en samsung'' y ahi encontraran la solucion... chausen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonzero Posted February 7, 2011 Author Report Share Posted February 7, 2011 que eReader te compraste?? igual me interesaría tener uno... Gracias por el dato de los Samsung.... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
epiruf Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Hola, también tengo ese celular samsung y lamentablemente no puede abrir archivos .jar que pesen mas de 300kb :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Kuarzo- Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Hola, también tengo ese celular samsung y lamentablemente no puede abrir archivos .jar que pesen mas de 300kb :/ Si, es verdad... traté de todas las formas descritas y nada funcionó Así ke mejor cambie mi celu y ahora voy feliz por la vida con infinidades de libros listos para leerlos =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
klabriel Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 veresmos q pasa ...se agradece kompa..y q yengo unos libritos en el pc sin leer..se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts