Janoski Posted December 14, 2010 Author Report Share Posted December 14, 2010 IT y TI son el mismo concepto: Tecnologias de Información (o en Inglés: Information Technology). Quizas el concepto es muy amplio, pero queremos dar cierto foco a ese espacio para que pueda tener un campo de accion mas grande. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Notado lo de Centro de Recursos... Sobre lo de TI o IT, este es un foro en chileno, por lo tanto, está bien... Incluso se le pudo haber puesto TIC (agrega Comunicaciones) pero eso está cubierto en Telecomunicaciones, Internet & Redes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 me parece bueno eso de la restructuracion, aunque por el momento toy un poco perdio XD respecto a lo de la seguridad informatica que hay pocos temas, aveces he encontrado material para compartir pero no lo he hecho porque me pueden tomar que estoy haciendolo con otra intención alomejor a alguien mas le parece... pero mientras hacerlo en centro de recursos tambien me parece buena idea :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Me aprovecho de esta comunicación para perdirle a todos los Usuarios antes de crear un nuevo Tema, lean las nuevas Reglas (es una para todos los subforos). Esto les ayudará a no andar tan perdidos... Además, los últimos 4 subforos serán eliminados pronto, lo que ayudará al orden... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electronik_0 Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 a me borraron todos mi temas de seguridad :( malos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts