pedrodonto Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Aca les dejo el tutorial en pdf para poder convertir su Xperia X10i a X10a. Muchos flashearon su celular y perdieron conexion 3g mas las actualizaciones a traves del SEUS debido a esto. Mediante este proceso se vuelve a la version X10a por medio de un firmware lationoamericano donde en el español no sale Chile, pero si el equivalente que es el español Argentina. Les dejara actualizar normalmente por SEUS y no tendran sus telefonos con los logos de las compañias locales como Claro, Movistar o Entel. Los links son (Todos por Mediafire) FIRMWARE GENERICO LATINOAMERICANO X10Flash-2.1.zip TUTORIAL EN PDF Espero que les sea de utilidad. Mis saludos desde el Sur. Link to comment Share on other sites More sharing options...
silviozx6r Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Aca les dejo el tutorial en pdf para poder convertir su Xperia X10i a X10a. Muchos flashearon su celular y perdieron conexion 3g mas las actualizaciones a traves del SEUS debido a esto. Mediante este proceso se vuelve a la version X10a por medio de un firmware lationoamericano donde en el español no sale Chile, pero si el equivalente que es el español Argentina. Les dejara actualizar normalmente por SEUS y no tendran sus telefonos con los logos de las compañias locales como Claro, Movistar o Entel. Los links son (Todos por Mediafire) FIRMWARE GENERICO LATINOAMERICANO X10Flash-2.1.zip TUTORIAL EN PDF Espero que les sea de utilidad. Mis saludos desde el Sur. hola yo tengo un x10i con 2.1 puedo pasarlo a x10a? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrodonto Posted December 14, 2010 Author Report Share Posted December 14, 2010 (edited) Si, osea si fue originalmente x10a y lo flasheaste e instalaste x10i, puedes hacerlo. Este manual es para las personas que equivocadamente instalaron un firmware x10i siendo que sus equipos son x10a. Ahora si tu equipo es x10i de fabrica, no surtira efecto porque el 3g no funciona en esos equipos aunque coloques un firmware x10a. Mis saludos Post: Unos reconocimientos no vendrian nada de mal. Agradezcan Edited December 31, 2010 by pedrodonto Link to comment Share on other sites More sharing options...
bototein Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Grax me funcionó, con la salvedad que no hay que meter la carpeta ''2.1 X10a world generic'' en la carpeta ''firmware'', si no los archivos que se encuentran en la carpeta ''2.1 X10a world generic'' en la carpeta ''firmware'' lo demas todo bien especificado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 muy buen aporte, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mickylius Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 consulta? este tuto es para los que ya actualizaron su equipo a 2.1 y quieren cambiar la version, verdad? porque mi problema es que yo tengo la version 1.6 e10i y tenia la e10a y no puedo actualizarla a 2.1 con ningun metodo. existe algun tuto para volver a la version e10a pero en android 1.6? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Se mueve donde corresponde Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyojin Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 wen aporte desgraciao!!! compre uno que venia asi y con este tuto funciono impeke como acotacion, si no funciona, pruben con compatibilidad de winxp y el uac desactivado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandrox67 Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Hola saludos a todos. Les comento hice el procedimiento y tardo 5 minutos (en el tuto habla de entre 10 a 15 minutos) luego de eso me salio finished, ahora lo que me llama la atencion es que solo me desaparecio el "root" (todos los programas, contactos todo quedo igual) y que la informacion que antes me aparecia X10i ahora aparece X10a (digo esto porque generalmente cuando se flashea e equipo queda limpio sin nada instalado, solo lo que trae la Rom). Es esto normal? a alguno de los que lo hizo le paso lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyojin Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 a mi me dejo el equipo como nuevo, despues de eso lo actualice con seus y listo, equipo como x10a y con el ultimo update Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts