chascobeermak Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Pasa lo siguiente: Decidí formatear el pc, le instalé w7 ultimate y hasta ese momento ningún drama. Luego de instalar el driver de video, procedo a abrir Catalyst Control Center y desbloqueo Ati Overdrive. Mi sorpresa pasa cuando lo veo y descubro que el GPU Clock marca 420 Mhz siendo que el Default Clock son 680 Mhz!!!! Intenté hacerle un leve overclock, pero ni siquiera alcanzo a llegar a los 500 Mhz y se vuelve demasiado inestable. La pregunta del millón es: Qué puedo hacer para que la bendita tarjeta vuelva a su configuración de fábrica? Mi Tarro para más especificaciones: CPU Phenom II x4 965 Mobo Ecs 790gxm-a Fuente 1000W thermaltake (no me sé el modelo) Y la tarjeta: ASUS EAH 4850TOP Problema nuevo: trato de iniciar CON la tarjeta puesta y TODO el sistema tiende a quedarse pegado y a dar pantallazos negros con pixelazos Agradezco su ayuda de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Ke version de Windows instalaste? Me tinca a problema con Drivers wn :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Te la piteaste :nopuedeser: Bromiwis, esos son los clocks que usa para ahorrar energia la VGA, tipo Cool&Quiet, tiene un nombre la tecnologia quliá que no me lo sé ahora porque tengo puras matemáticas :tonto: Overclockeala un poquitin con MSI Afterburner y me cuentas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chascobeermak Posted December 14, 2010 Author Report Share Posted December 14, 2010 Ke version de Windows instalaste? Me tinca a problema con Drivers wn :mmm: ultimate 32 bits Te la piteaste :nopuedeser: Bromiwis, esos son los clocks que usa para ahorrar energia la VGA, tipo Cool&Quiet, tiene un nombre la tecnologia quliá que no me lo sé ahora porque tengo puras matemáticas :tonto: Overclockeala un poquitin con MSI Afterburner y me cuentas ;) Sólo puedo entrar en "modo seguro" más no puedo hacer :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 si, intenta lo que te dice eL.Os, pero no es llegar y subir parametros a lo loco es por eso se te vuelve inestable , hazle un poco de overclock pero de la siguiente manera; (considerando que en mi caso tengo la HD5770) el "GPU Clock settings" subele en intervalos de 15mhz y el "Memory Clock" en intervalos de 30mhz y anda verificando la temperatura que no se dispare sobre los 60ºc a full carga. puedes usar para probar estabilidad el Furmark o msi kombustor que son muy similares, si pasa la prueba sigue subiendo en esos intervalos y chequea. en los test es recomendable usar el fan sobre el 70% al maximo de 100% saludos y nos avisas para ver que onda :zippytea: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chascobeermak Posted December 14, 2010 Author Report Share Posted December 14, 2010 Al final la arreglé :banana: Qué fue lo que hice: Busqué el .rom original de la tarjeta en techpowerup (trabajo de chino! :tonto: ) Luego recurrí a mi pendrais para utilizarlo como unidad de booteo :okidoky: El resto es historia, la flashié en modo D.O.S. y arrancó a la perfección y hasta el momento el único problema que he tenido es el de unas lineas medias cuáticas que aparecen derrepente y se cruzan por toda la pantalla cuando estoy jugando. Alguna solución para este "nuevo" problema? Gracias por los consejos cauros :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
incubus_rock Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 La tarjeta te esta dando artifucks, sabe s ala temperatura q anda cuando estas jugando men? como dijo un socio por arriba yo creo q te la pitiaste.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chascobeermak Posted December 21, 2010 Author Report Share Posted December 21, 2010 La tarjeta te esta dando artifucks, sabe s ala temperatura q anda cuando estas jugando men? como dijo un socio por arriba yo creo q te la pitiaste.. Saludos La temperatura, como máximo está llegando a 50°C, ahora, lo que no tengo idea es cómo hacer para solucionar esos artifacts He buscado por todos lados y ninguno tien un solución definitiva a eso. Les agradecería una nueva ayuda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bilo1986 Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 COMPADRE A MI ME PASO LO MISMO CON MI HD4870 DE 1 GB DDR5 MARKA SARPHIRE FUNCIONABA SUPER LENTO LO QUE HICE FUE DESCARGAR EL DRIVER MAS ACTUALIZADO DEL SITIO DEL FABRICANTE Y HACERLE UN AUTO AJUSTE CON ATI OVERDRIVE Y FUNKA LA RAJA LOKO AHORA ME CORREN TODOS LOS GAMES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts