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[Java] Método init


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public void init(){

Toolkit tk = Toolkit.getDefaultToolkit(); ---------------> que hace esta linea ?

Dimension d = tk.getScreenSize(); ...........> y esta ?

LIMITEALTO=d.height;

LIMITEANCHO=d.width;

resize(LIMITEALTO,LIMITEANCHO);

juego = new Juego();

juego.alto=LIMITEALTO;

juego.ancho=LIMITEANCHO;

juego.init();

 

try{

imagen = createImage(LIMITEANCHO,LIMITEALTO);

contexto=imagen.getGraphics();

}

catch(Exception e){

contexto=null;

}

 

}

 

ayudenme xfa

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voi a suponer que estas haciendo un juego o alguna aplicacion que usa una libreria externa.... Toolkit vendria siendo como la pantalla o el lienzo . plano como quieras llamarlo

 

la primera linea lo que hace es definir un area de trabajo con parametros u opciones generales(por default), es un objeto de la clase Toolkit

 

la otra linea que comentas define una Dimension o tamaño, este tambien es un objeto y es instanceado mediante una referencia al objeto Toolkit obteniendo de este el tamaño de la pantalla, es por eso que dice:

 

Dimension d = tk.getScreenSize();

 

ojala te haya servido... cualquier cosa me dices por MP

 

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