foxter Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 public void init(){ Toolkit tk = Toolkit.getDefaultToolkit(); ---------------> que hace esta linea ? Dimension d = tk.getScreenSize(); ...........> y esta ? LIMITEALTO=d.height; LIMITEANCHO=d.width; resize(LIMITEALTO,LIMITEANCHO); juego = new Juego(); juego.alto=LIMITEALTO; juego.ancho=LIMITEANCHO; juego.init(); try{ imagen = createImage(LIMITEANCHO,LIMITEALTO); contexto=imagen.getGraphics(); } catch(Exception e){ contexto=null; } } ayudenme xfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
sicoloco55 Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 voi a suponer que estas haciendo un juego o alguna aplicacion que usa una libreria externa.... Toolkit vendria siendo como la pantalla o el lienzo . plano como quieras llamarlo la primera linea lo que hace es definir un area de trabajo con parametros u opciones generales(por default), es un objeto de la clase Toolkit la otra linea que comentas define una Dimension o tamaño, este tambien es un objeto y es instanceado mediante una referencia al objeto Toolkit obteniendo de este el tamaño de la pantalla, es por eso que dice: Dimension d = tk.getScreenSize(); ojala te haya servido... cualquier cosa me dices por MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Por favor, lean las nuevas reglas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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