Jump to content

Windows 7 o xp?

Recommended Posts

Bueno compas esa es la cuestion cual es mejor para jugar?

Personamente me gusta mas el xp porque lo he tenido casi toda mi vida pero el w7 se ve bonito y veo que casi todos lo ocupan.

Yo he estado probando ultimamente el windows 7 pero me dio muchos errores frente a los juegos, que se caen, que No responden, etc.

Y quisiera saber si ese problema es xq quisas las piezas que tengo no son las indicadas o porque es de 64bytes

Bueno porfavor diganme si conviene tener un xp o w7 ultimate o otro.

Estas son las piezas que tengo

Ati HD5670 512mb - 4Gb de ram - AMD Tricore 3.1Ghz eso basicamente

Saludos ;)

el windos 7 no deja de ser bueno, pero sigue siendo mejor el win xp, eso si en lo que gana el 7 es en trabajo con proces multinucleos ( como lo es en tu caso.), uno de lo puntos negativos del 7, es su consumo de memoria ram, obviamente es mucho menor al del vista, pero si comparamos que un windows xp re100 instalado no usa mas de 300 mb en el peor de los casos, el windows 7 facil llega al gb de ram.... o un poco menos. ( en tu caso problemas no habrá ya que tienes 4gb XD)...

lo otro que debes tomar en cuanta es que tienes una vga con directx 11, cosa que no podras aprovechar en windows xp ( pero que tampoco aprovecharas en win 7, ya que para poder jugar decentemente con esa vga lo deberás deshabilitar xD)

como que con todo lo que escribí no llegue a ningún lado xD, pero al menos te da algo en que pensar... ¬¬

en mi caso uso windows 7, por que varios juegos no son soportados por windows xp, y para poder aprovechar el directx 11( aunque lo deba deshabilitar = de vez en cuando xD) solo por eso ¬¬, ya que como sistema es bien inestable....

saludos

Wintendo 7.

Me huele a capa 8...

Yo lo uso del RC y no he tenido dramas.

xD, es como explicación de vendedor de software de multitienda, "el software no es el problema, es usted como lo usa xD".

lo que mas nos enseñan, es que un buen programa es el que tiene cubierto todos los posibles errores que puede cometer el usuario.

mas que mal son usuarios ¬¬.

Jaja Kzuma Buena respuesta pero me dajaste ahi mismo ajja te fuiste en la vola xD y la verda ni idea q es el RC (retoque Chorizo? xD)

son las versiones beta del windows 7, las que liberaron a principios del 2009.

compadre, si quiere lucirse con un interfaz linda y pulcra, "buen rendimiento"(ya que hace uso del multinucleos!, algo que no tiene el xp) y no quieres tener problemas con el software mas nuevo , windows 7.

si prioriza rendimiento por sobre todo ( menor consumo de ram, y nula utilización de vídeo) y te da los mismo si el ultimo juego AAA no corre en windows xp ,windows xp.

recuerda que el windows 7 tiene compatibilidad con todos los windows ( osea, al menos hasta el windows 95 XD)!

saludos

aaa, osea solo le doy prioridad al rendimiento y me va a andar bn con cualquera. y cual es mejor 86b(32b) o 64b? en rendimiento o lo q dependa xq en verdad no se. Cual usas tu kzuma? supongo q esto tiene q ver con la mobo? D: ni idea

Edited by niko99

aaa, osea solo le doy prioridad al rendimiento y me va a andar bn con cualquera. y cual es mejor 86b(32b) o 64b? en rendimiento o lo q dependa xq en verdad no se. Cual usas tu kzuma? supongo q esto tiene q ver con la mobo? D: ni idea

la placa no influye que version usar, eso es definido por procesador y memoria.

en cuanto a las versiones de windows. yo en los equipos de escritorio uso de 64, y en el notebook de 32,lo que me hace usar una u otra es la cantidad de memoria que tiene el pc, ya que los de 32 solo manejan hasta 3.25gb en ram, en cambio la de 64,, puedes usar hasta 128gb (creo, puede que sea menos...) lo otro es que el de 64 tiene mejor rendimiento en bruto que el de 32 en cuanto a aplicaciones de alta demanda de potencia, tanto en ram como en procesador ( a nivel de instrucciones, tiene mayor manejo de datos al usar el sistema en 64 bits)

pero es algo que solo notaras si eres tan quisquilloso como yo xD.

eso en cuanto a las versiones medidas en bits, lo otro son las home, pro, ultimate, y asdf..

la que uso es la pro, solo por que en la universidad me la regalan xD

pero cualquier version es buena....( menos las starter xD).

te recomiendo que uses las de 64 bits, por el equipo que tienes( por la ram, procesador)

si se queda algo en el tintero lo edito... se me acabara la bateria del notebook xD

saludos!!!!

Entonces estoy listo para vendedor :zippy:

En realidad en la mayoría de los casos es así.. o mira Soporte xD.

Hace una cosa..

Formatea tu PC e instalas Windows XP.. desde XP haces una partición de unos 200Gb e instala Windows 7(desde el mismo XP) y ve en cual corren mejor.

Instala XP X86 y 7 X64 ;).