vicuñaalbo Posted October 8, 2006 Report Share Posted October 8, 2006 komo0 siempre la cuarta aportando buenos grupos suban algo de K.A.S. tambien de estos litros :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
papazorro Posted October 8, 2006 Report Share Posted October 8, 2006 buen aporte , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNeYaRd Posted October 8, 2006 Report Share Posted October 8, 2006 vale punkchop, no te habia dado las gracias por subirlo en el otro server asi ke gracias.... oye y son bien buenos los lokos :) chau :car12: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcollao Posted October 14, 2006 Report Share Posted October 14, 2006 Vale comparito... vamos a tasar a ver que tal el grupo Link to comment Share on other sites More sharing options...
atipiko Posted October 19, 2006 Report Share Posted October 19, 2006 buenos aportes te ai pegado pero teni mas grupos lokales Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanito_kore Posted November 14, 2006 Report Share Posted November 14, 2006 VISITEN EL BLOG DEL VOKALISTA WWW.VOKALISTAPROPAGANDA.BLOGSPOT.COM LOS CABROS SE CONSIDERAN MAS UN PUNKROCK POLITIKO E IRONICO QUE STREET PUNK, PERO IGUAL, BUENOS AMIGOS ADEMÁS Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabilonko Posted November 14, 2006 Report Share Posted November 14, 2006 aguante serena :) SALUD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanito_kore Posted November 16, 2006 Report Share Posted November 16, 2006 wena wena asta aka me enkuentro al wily al mario y al seba pos jajajjaja oe loko de los reprimidos ke weas teni eske kaxai ke el yiyo (el vokalista) me da kosa pedirle los dioskos entonses ke los subas asi no me doy la paja de ir a su kasa a pedirselos teno dos kreo y nose kuantos son Link to comment Share on other sites More sharing options...
bbparanoiko Posted November 18, 2006 Report Share Posted November 18, 2006 tan wenos los lokos pero.... cuando escuche el disco parece que ta medio pifiado ya que me pasa lo siguiente. las canciones empiezan como al minuto 30 y termina como al minuto de la siguiente pista, es decir, 1 cancion se divide en 2 pistas. ¿a alguien mas le pasa???? saludos y gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustinlj Posted December 14, 2006 Report Share Posted December 14, 2006 apoyando el punk xileno!!! se ve weno el aporte vamos a tasar ojala hubieran sido mas kreativos en el nombre ( propagandhi = grupo old scool los propaganda = un grupazo xileno (ojala sea asi ) ) vale men eres lo maximo fuck a un pokemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts