luks_chs Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 (edited) Jurassic Park Jurassic Park Prodigiosos descubrimientos científicos realizados en el campo de la ingeniería genética han hecho posible regenerar de nuevo a todos los saurios que pueblan las miles de hectáreas de selva vírgenes en donde está situado Jurassic Park. Allí se encuentran John Hammond (Richard Attenborough), un poderoso billonario y auténtica alma del parque; Alan Grant (Sam Neil), el paleontólogo más famoso del mundo y Ellie (Laura Dern), una experta en fósiles de plantas. Todo está preparado para la apertura del parque, una experiencia única siempre y cuando se cumplan las normas de seguridad...Y el resto ustedes saben ;) Enjoy! Datos Técnicos Nombre completo : C:\Users\packard\Downloads\PELIS\PELISSSS\Jurassic.Park.720p.HD.x264-ChaoS!\Jurassic.Park.720p.HD.x264-ChaoS!.mkv Formato : Matroska Tamaño del archivo : 4,37GIB Duración : 1h 56min. Tasa de bits total : 5 361Kbps Fecha de codificación : UTC 2008-12-13 23:01:49 Aplicación de codifición : mkvmerge v2.3.0 ('Freak U') built on Sep 8 2008 18:32:16 Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1 Video ID : 1 Formato : AVC Formato/Info : Advanced Video Codec Formato del perfil : [email protected] Ajustes del formato, CABAC : Si Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos Modo Muxing : Container [email protected] ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC Duración : 1h 56min. Tasa de bits : 4 974Kbps Ancho : 1 280pixeles Alto : 720pixeles Relación de aspecto : 16:9 Velocidad de cuadro : 25,000fps ColorSpace : YUV ChromaSubsampling : 4:2:0 BitDepth/String : 8bits Tipo de exploración : Progresivo Bits/(Pixel*cuadro) : 0.216 Tamaño de pista : 3,97GIB (91%) Librería de codificación : x264 core 65 r999 cc51047 Audio ID : 2 Formato : AC-3 Formato/Info : Audio Coding 3 Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) ID Códec : A_AC3 Duración : 1h 56min. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 384Kbps Canal(es) : 6canales Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE Velocidad de muestreo : 48,0KHz BitDepth/String : 16bits Demora del video : 20ms Tamaño de pista : 321MB (7%) Idioma : English Capturas Links descarga Mediafire 180 Mb DLC JURASSIC PARK FUCK YEAH" XD La pelicula viene con los subtitulos aparte en un archivo srt, dentro del rar.Reproducir con vlc player y ya está . Los subtitulos los sincronicé yo mismo , ya que no encontraba para esta versión, Enjoy! Password www.chilecomparte.cl/luks_chs Espero me halla quedado ordenado para el gusto de ustedes ;) By cHaoS! Edited April 23, 2011 by luks_chs Link to comment Share on other sites More sharing options...
card_ Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Falta la Parte 20... Estaba descomprimiendo y me tiro error.... :( :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gadagaca Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 me paso lo mismo... no me di cuenta que faltaba la parte 20 ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted December 14, 2010 Author Report Share Posted December 14, 2010 Falta la Parte 20... Estaba descomprimiendo y me tiro error.... sad.gif Arreglado xD , el link es este ; http://www.mediafire.com/?gs6jbi5ga9sjsp5 Ah y el problema lo arregle también en el post. Estan las 25 partes ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
ludvicfer Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 vale compadre!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jazbeer Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 holaaa.. compadre falta la parte 21 =( porfis! Link to comment Share on other sites More sharing options...
remthor Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 gracias te wena la pelicula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nightmarecreatures Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 buu murieron los link :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gagoogle Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 resube los links por fa. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
punchi87 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Me sumo al pedido Resubir pleaseeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts