dejavu84 Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 asi es po cauros alguien sabe como pasar archivos de pdf al iphone ya tengo instalada la aplicacion pdf reader pero no se como meterle revistas o libros ojala alguien me ayude gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodelfo Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 baja una aplicacion para windows que se llama CALIBRE esta te transforma los pdf al formato de los libros del iphone y los puedes cargar despues con itunes saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
D_lee Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 estimado: ve a itunes (con el iphone ya conectado), y en la seccion de aplicaciones (de tu iphone) bajas y te encuentras con "compartir archivos", ahi seleccionas pdf reader y le das agregar y luego sincronizas. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 estimado: ve a itunes (con el iphone ya conectado), y en la seccion de aplicaciones (de tu iphone) bajas y te encuentras con "compartir archivos", ahi seleccionas pdf reader y le das agregar y luego sincronizas. saludos. A mi me aparece el Google Earth y el stanza sirven igual??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
D_lee Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 estimado: ve a itunes (con el iphone ya conectado), y en la seccion de aplicaciones (de tu iphone) bajas y te encuentras con "compartir archivos", ahi seleccionas pdf reader y le das agregar y luego sincronizas. saludos. A mi me aparece el Google Earth y el stanza sirven igual??? Prueba con el "Stanza", tal vez sirva, si no, usa PDF Reader o si tienes jailbreak el Docs To Go Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 mira lo tengo jailbreak, mi sorry lo leecher es que me lo compre usado y no tenia idea he leido bastante del ipod, y le quiero sacar el jugo entonces donde puedo descargar esas aplicaciones la PDF Reader o Docs To Go. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KingOfDeath Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 (edited) no tenia idea de que el iphone tiene un "formato especial de pdf", yo solamente baje una aplicacion que se llama ibooks, y despues en itunes hay una pestaña que dice libros, y yo arrastre los pdf que yo tenia ahi y ibooks tiene 2 pestañas "libros y pdf", eliges pdf y te salen como en "un estante". Por si las moscas, microsoft word, si lo tienes en formato doc, solamente vas a guardar como y eliges pdf. Edited December 14, 2010 by KingOfDeath Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 lo otro tambien lo pueden convertir con el calibrate, al formato ipub. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 La mejor app es QuickOffice. Te permite poner atravez de tu navegador archivos word, excel y pdf. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D_lee Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 (edited) mira lo tengo jailbreak, mi sorry lo leecher es que me lo compre usado y no tenia idea he leido bastante del ipod, y le quiero sacar el jugo entonces donde puedo descargar esas aplicaciones la PDF Reader o Docs To Go. Saludos Descarga x installous, o si realmente tiene jailbreak, puedes descargar las app con extencion .ipa, hacer dolbe click y se van al itunes altiro, luego sincronizar. saludos (sorry x demorar en contestar). Edited December 17, 2010 by D_lee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts