Jump to content

como pasar archivos de PDF al iphone

dejavu84

Recommended Posts

estimado:

ve a itunes (con el iphone ya conectado), y en la seccion de aplicaciones (de tu iphone) bajas y te encuentras con "compartir archivos", ahi seleccionas pdf reader y le das agregar y luego sincronizas.

saludos.

A mi me aparece el Google Earth y el stanza sirven igual???

estimado:

ve a itunes (con el iphone ya conectado), y en la seccion de aplicaciones (de tu iphone) bajas y te encuentras con "compartir archivos", ahi seleccionas pdf reader y le das agregar y luego sincronizas.

saludos.

A mi me aparece el Google Earth y el stanza sirven igual???

Prueba con el "Stanza", tal vez sirva, si no, usa PDF Reader o si tienes jailbreak el Docs To Go

no tenia idea de que el iphone tiene un "formato especial de pdf", yo solamente baje una aplicacion que se llama ibooks, y despues en itunes hay una pestaña que dice libros, y yo arrastre los pdf que yo tenia ahi y ibooks tiene 2 pestañas "libros y pdf", eliges pdf y te salen como en "un estante".

Por si las moscas, microsoft word, si lo tienes en formato doc, solamente vas a guardar como y eliges pdf.

Edited by KingOfDeath

mira lo tengo jailbreak, mi sorry lo leecher es que me lo compre usado y no tenia idea he leido bastante del ipod, y le quiero sacar el jugo entonces donde puedo descargar esas aplicaciones la PDF Reader o Docs To Go. Saludos

Descarga x installous, o si realmente tiene jailbreak, puedes descargar las app con extencion .ipa, hacer dolbe click y se van al itunes altiro, luego sincronizar.

saludos (sorry x demorar en contestar).

Edited by D_lee