kekinho Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 hola amigos del foro bueno creo este topic para pedirles si me pueden ayudar yo soy nuevo en esto y este otro año estudiare programacion y analisis de sistema y me gustaria saber si me podrian dar un manual de aquello lo basico para no entrar en 0 . bueno espero su ayuda y muchas gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
superamd Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 hola amigos del foro bueno creo este topic para pedirles si me pueden ayudar yo soy nuevo en esto y este otro año estudiare programacion y analisis de sistema y me gustaria saber si me podrian dar un manual de aquello lo basico para no entrar en 0 . bueno espero su ayuda y muchas gracias ! Primer semestre es de matematicas 1, ingles 1, aprender a usar el excel, access, expresion oral, fundamentos de computacion y cosas asi, bases de datos 1, por lo general materia de primer a cuarto año medio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemu Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 comienza buscando info sobre programación, hace algunos programas en C y ya tendras una base ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
necromancer669 Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Si no me equivoco, para poder ser Analista en programación, debe ser programar xD Hay universidades como Inacap, donde los 2 primeros años de la carrera, puedes sacar analista de sistemas, los 4 Ingenieria en informática, y al 5 Ingenieria Civil en Informática. Si entras a cualquier lugar, te enseñaran de 0. Nadie te puede enseñar a programar, porque la programación estructurada es el siglo pasado. Pero puede echar un ojo a códigos en C, C++ o Java (los 3 son parecidos o casi iguales), que sería lo más básico en programación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts