bob_marley Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 (edited) No se donde poner este tema, asi que si un MOD encuentra que esta mal posteado aca, favor moverlo ;) Como usar las Cookies??? 1- En Mozilla Firefox Descargar el Siguiente Complemento Complemento para Firefox Luego de descargarlo, deben ir a Herramientas -> Cookie Editor. Les aparecerá una nueva ventana, deben hacer click sobre el boton que dice Add y luego los siguientes datos: Name: user Content: Colocas la Cookie Domain: Colocas .hotfile.com Patch: / Aca tienen las Cookies que deben utilizar: 2- En Opera: Antes que nada tienen que estar logueados con una cuentra free! Ir a Tools(Herramientas) – >Advanced(Avanzado) Advanced –> Cookies Cookies –> hotfile.com hotfile.com –> Edit Edit –> Ponen el cookie de arriba en el campo value y Listo Espero que les sirva... [Yo estoy descargando desde una cookie Premium :banana: :banana: ] --------------------- Click Acá Actualizado ya que las otras Cookies dejaron de Funcionar. Edited December 14, 2010 by bob_marley Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark.Laiho Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 esto deberia estar en "Manuales y trucos informaticos (NO preguntas)" avisando a mod Link to comment Share on other sites More sharing options...
number_one Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 hace poco estaba descargando desde hotfile varios archivos a la vez y al max de velocidad, no se se habran paleteado con algo o alguna falla, pero era igual a tener premium Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvdr Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Movido a Manuales y trucos informáticos Link to comment Share on other sites More sharing options...
swn Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 (edited) gracias ahora me llamo remik y tengo premium hasta enero Edited December 13, 2010 by swn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Srna_Granate Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Compare se agradese, pero no me funciona con la version de mi zorro.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted December 13, 2010 Author Report Share Posted December 13, 2010 Compare se agradese, pero no me funciona con la version de mi zorro.. Utiliza el opera, a mi me funcionó altoke. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bunta Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 se lee interesante, pero no me funcó en morcilla, alguien que le haya funcado que me explique con manzanitas, please? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunman Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 y para google chrome ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
famj Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 por que en opera colocaste rapidshare???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts