Revoluxion77 Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Buenas socios... corta, mi drama es que tengo un pc con windows xp y un modem prepago Movistar, pero la wea cuando lo coloco y me carga el programa para conectarme, introdusco el pin y despues le doy a conectar, se pega la wea y se apaga! pantallazo azul!!! con otro winxp ke le puse, se pega y la pantalla se va a negro y ahi ke apagarlo a la mala! no se ke wea hacer! pero en win7 me corre bien, pero kiero el xp! xD :unsure: ademas, sin el modem, el pc anda de maravillas! me pueden ayudar?' se agradece socios! es un pc olidata 2 gb de ram, Intel pentium Dual 1,8 ghz Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemu Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 tu programa de conexión falla con XP :P, habla con el soporte movistar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revoluxion77 Posted December 13, 2010 Author Report Share Posted December 13, 2010 instale un programa que se llama escritorio movistar y todo se soluciono! gracias socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 movido a resueltos ya que explico como lo soluciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts