leko94 Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 MEN LES COMENTO QUE YA TENGO ANDROID 2.1! ACTUALIZADO CON EL COMPANION ES SUPER SENCILLO EL PASO: EN EL MOMENTO DE APRETAR LA TECLA <--- TIENE QUE TENER EL TELEFONO APAGADO Y COLOCAN EL CABLE MANTIENIENDO APRETADO LA TECLA Y AHY LES EMPESARA LA ACTUALIZACION! YO ESTOY RECONTENTO YA QUE QUISE MEJOR ESPERAR Y NO TENGO NI UN DRAMA CON WIFI, NI 3G NI NADA !! ES OTRA COSA TENER 2.1! SALUDOS MEN! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos99 Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 viejo me pasaba lo mismo cuando tenias que pasar al paso 3 y tenias que pagar el celu y conectar el cable y presionar la tecla ATRAS para acceder al modo flash, pasaba de largo y se encendia envez de entrar al modo flash, en mi caso lo solucione sacando la bateria y dejandolo unos 2 minutos apagado.. luego me ise todos los pasos y me funciono prefecto!! yo lo ise con pc compañion.. espero te sirva saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundo360 Posted December 31, 2010 Author Report Share Posted December 31, 2010 viejo me pasaba lo mismo cuando tenias que pasar al paso 3 y tenias que pagar el celu y conectar el cable y presionar la tecla ATRAS para acceder al modo flash, pasaba de largo y se encendia envez de entrar al modo flash, en mi caso lo solucione sacando la bateria y dejandolo unos 2 minutos apagado.. luego me ise todos los pasos y me funciono prefecto!! yo lo ise con pc compañion.. espero te sirva saludos... Asi es el problema ya tiene solucion, al llegar al paso 3 Desconectar el usb del telfono y el pc Apagar el telefono, extraer la bateria unos segundos, luego volver a poner la bateria. Conectar el cable al pc Conectar el cable al telefono manteniendo la tecla atras pulsada y listo!!! A disfrutar android 2.1 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiss_7 Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Una pregunta ya que se esta tocando el tema del xperia x10 puedo cambiarle la carcaza ? y cuanto sale liberarlo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts