mundo360 Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Hola Tengo un xpedia x10 que oficialmente es movistar lo libere la semana pasada y ahora lo ocupo para entel, tengo el sistema android 1.6 pero quiero actualizar al 2.1 ya que conecte mi cel al pc y me dice que esta disponible pero no puedo pasar el paso 3 de actualizacion...si alguien ya lo actualizo y me pudiera ayudar seria genial! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leko94 Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 me pasa exactamente lo mismo men.. hago todo lo mismo y tambien lo tengo liberado a entel y quedo pegado en la parte de preparar el celu... por mas que lo preparo se queda ahy.. tambien necesito ayuda! porfavor!!!!!! ya que el companion me dice que ya es hora de actualizar ya a 2.1 x3 help help!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 (edited) Consulta , al liberarlo para pasar a ENTEL modificaron los parametros de APN(3G y conexiones para Entel) o han probado actualizando para Movistar , lo digo porque las actualizaciones aparecen por firmware especificos para cada compañia , es decir no les actualizara por Entel ya que su equipo proviene de Movistar , o bien lo han hecho instalando un firmware generico ? Sl2 Edited December 15, 2010 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
leko94 Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 emm compre el codigo de liberacion y se libero sin configurar nada solo habilito las demas redes! ademas a mi companion ya me esta catetiando para actualizar el telefono solo quedo trancado en eso de preparar el telefono y nada mas! nose que puede pasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundo360 Posted December 15, 2010 Author Report Share Posted December 15, 2010 oie men y una consulta tu pudiste contratar un plan de navegacion para entel o solo lo ocupas prepago? ya que mañana quiero contratar un plan de navegacion para saver si hay algun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekdo Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 yo el mio lo actualize ayer igual esta liberado... el paso 3 es el de desconectar apagar 5 segundos dejar precionado <--- y prender? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundo360 Posted December 16, 2010 Author Report Share Posted December 16, 2010 yo el mio lo actualize ayer igual esta liberado... el paso 3 es el de desconectar apagar 5 segundos dejar precionado <--- y prender? Asi es...que se supone que tiene que pasar?, yo desconecto el celular y el cable del pc espero 5 segundos mantengo presionada la tecla atras del telefono mientras conecto el cable usb y ahi no pasa nada me sale de nuevo eso de montar para conectar el celular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leko94 Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 oie men y una consulta tu pudiste contratar un plan de navegacion para entel o solo lo ocupas prepago? ya que mañana quiero contratar un plan de navegacion para saver si hay algun problema yo lo tengo prepago.. pero el plan de navegacion si se le puede contratar.. tiene que tener todos los puntos de acceso de acuerdo a la compañia que tengas no mas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Ahriman Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 hola tengo un probllema al tratar de conectarme al wi-fi ke puedo hacer al respecto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabornokaz Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 prueba con el programa seus update yo no tuve ningun problema con mi xperia x10mini pro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts