Jump to content

problema Xpedia x10 Sistema adroid 2.1

mundo360

Recommended Posts

Hola

Tengo un xpedia x10 que oficialmente es movistar lo libere la semana pasada y ahora lo ocupo para entel, tengo el sistema android 1.6 pero quiero actualizar al 2.1 ya que conecte mi cel al pc y me dice que esta disponible pero no puedo pasar el paso 3 de actualizacion...si alguien ya lo actualizo y me pudiera ayudar seria genial!

me pasa exactamente lo mismo men.. hago todo lo mismo y tambien lo tengo liberado a entel y quedo pegado en la parte de preparar el celu... por mas que lo preparo se queda ahy.. tambien necesito ayuda! porfavor!!!!!! ya que el companion me dice que ya es hora de actualizar ya a 2.1 x3 help help!!

Consulta , al liberarlo para pasar a ENTEL modificaron los parametros de APN(3G y conexiones para Entel) o han probado actualizando para Movistar , lo digo porque las actualizaciones aparecen por firmware especificos para cada compañia , es decir no les actualizara por Entel ya que su equipo proviene de Movistar , o bien lo han hecho instalando un firmware generico ?

Sl2

Edited by Necrodaemon

emm compre el codigo de liberacion y se libero sin configurar nada solo habilito las demas redes! ademas a mi companion ya me esta catetiando para actualizar el telefono solo quedo trancado en eso de preparar el telefono y nada mas! nose que puede pasar

yo el mio lo actualize ayer igual esta liberado...

el paso 3 es el de desconectar apagar 5 segundos dejar precionado <--- y prender?

Asi es...que se supone que tiene que pasar?, yo desconecto el celular y el cable del pc espero 5 segundos mantengo presionada la tecla atras del telefono mientras conecto el cable usb y ahi no pasa nada me sale de nuevo eso de montar para conectar el celular. :nose:

oie men y una consulta tu pudiste contratar un plan de navegacion para entel o solo lo ocupas prepago? ya que mañana quiero contratar un plan de navegacion para saver si hay algun problema

yo lo tengo prepago.. pero el plan de navegacion si se le puede contratar.. tiene que tener todos los puntos de acceso de acuerdo a la compañia que tengas no mas!

• 2 weeks later...