Jump to content

[Problema] Wifi Iphone 2G 8GB

Nanoob

Recommended Posts

Amigos de Chilecomparte les cuento Tengo un problema:

Mi iphone no detecta las redes Wifi.

OJO, NO ES EL PROBLEMA DEL WIFI GRIS

me voy a ajustes y conecto el wifi, pero al momento de buscar las conecciones disponibles SOLO aparece OTRO

Soy nuevo en esto de los iphones, la verdad lo tengo desde ayer y no me he podido conectar, lo compré super barato asique asumo las consecuencias, pero necesito descartar cualquier opción de software, etc antes de llevarlo a reparar.

Ya intenté restableciendo todos los ajustes, intenté restaurandolo (perdí el desbloqueo y el Jailbreak pero ya lo hice nuevamente)

DATOS IPHONE:

Versión: 3.1.3 (7E18) [2G 8GB]

Modelo: MA712LL

Firmware del Modem: 04.05.04_G

En los ajustes me muestra la Dirección Wifi y todo.

Saludos y Espero que me puedan ayudar.

Amigos de Chilecomparte les cuento Tengo un problema:

Mi iphone no detecta las redes Wifi.

OJO, NO ES EL PROBLEMA DEL WIFI GRIS

me voy a ajustes y conecto el wifi, pero al momento de buscar las conecciones disponibles SOLO aparece OTRO

Soy nuevo en esto de los iphones, la verdad lo tengo desde ayer y no me he podido conectar, lo compré super barato asique asumo las consecuencias, pero necesito descartar cualquier opción de software, etc antes de llevarlo a reparar.

Ya intenté restableciendo todos los ajustes, intenté restaurandolo (perdí el desbloqueo y el Jailbreak pero ya lo hice nuevamente)

DATOS IPHONE:

Versión: 3.1.3 (7E18) [2G 8GB]

Modelo: MA712LL

Firmware del Modem: 04.05.04_G

En los ajustes me muestra la Dirección Wifi y todo.

Saludos y Espero que me puedan ayudar.

Compadre, a mi me paso lo mismo en mi iphone 2g que tenia antes, el problema es de hardware, de la placa de comunicaciones, no hay forma de arreglarlo via software, trate de subir baseband, y nada.

El arrego aqui en chile es un poco caro, la pieza nueva sale alrededor de $70.000 en idelectronics, lo otro seria comprarlo por ebay, e instalarlo tu, que es super facil.

Ojalas te sirva esta ayuda..

Saludos