Jump to content

Un dato para navegar por páginas bloqueadas en la U...


Recommended Posts

Bueno en una tarde de ocio en mi U, quise meterme a este gran foro (:tonto:) y me encontré con la sorpresa que estaba bloqueado el ingreso.

 

Y se me ocurrió este metodo que pasare a detallar con fotos:

 

1.- Abran el CMD:

 

Imagen IPB

 

2.- En el CMD escriben: "ping nombrededominio.com" [ping(espacio)nombrededominio.com] y damos Enter.

 

Imagen IPB

 

3.- En la ventana del Ping saldra la IP del dominio, que es lo unico que necesitamos saber para ver paginas bloqueadas:

 

Imagen IPB

 

4.- Ya teniendo la IP en pantalla, hacemos clic derecho en la IP y colocamos "Marcar" y pasamos el cursor con clic presionado por sobre la IP, y damos Enter para que se quede en portapapeles:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

5.- Ya teniendo la IP en el portapapeles, solo abrimos nuestro navegador preferido y pegamos la IP en la barra de Direcciones:

 

Imagen IPB

 

Y listo! ya pueden meterse a las paginas bloqueadas en cualquier parte, esto sirve con muchos sitios, pero con algunos no es aplicable este metodo por que al colocar la IP en el navegador, automaticamente redirige al dominio principal, que esta bloqueado.

Este metodo sirve por que al momento de bloquear paginas, solo bloquean las URL y no las IP de los servers. :ñaka:

Ademas que navegar por proxy es una mierda, muy lento y etc. :tonto:

 

Saludos! ojalá les sirva el dato :)

 

NOTA: Al usar este metodo por ejemplo con chilecomparte, cada vez que se haga clic en un enlace, habrá que reemplazar el dominio por la IP. :tonto:

Edited by Jonaah7
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...