Jump to content

Parche Canal Tienda Wii para COD Black OPS Online


Recommended Posts

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me resulto

lo puse en WBC y no salio nada

ya me esta comenzando a desesperar, esto de la actualizacion del COD black

O_o

 

 

a mi me pasa lo mismo, tengo el canal actualizado y todo bien, pero cuando empieza la conexion del wifi queda todo el rato en please wait D: !

 

El mismo problema por acá, se me queda pegado en el Please Wait. Que puedo hacer?

 

Link to comment
Share on other sites

no me resulto

lo puse en WBC y no salio nada

ya me esta comenzando a desesperar, esto de la actualizacion del COD black

O_o

 

 

a mi me pasa lo mismo, tengo el canal actualizado y todo bien, pero cuando empieza la conexion del wifi queda todo el rato en please wait D: !

 

El mismo problema por acá, se me queda pegado en el Please Wait. Que puedo hacer?

 

Link to comment
Share on other sites

no me resulto

lo puse en WBC y no salio nada

ya me esta comenzando a desesperar, esto de la actualizacion del COD black

O_o

 

 

a mi me pasa lo mismo, tengo el canal actualizado y todo bien, pero cuando empieza la conexion del wifi queda todo el rato en please wait D: !

 

El mismo problema por acá, se me queda pegado en el Please Wait. Que puedo hacer?

 

a mi tambien me pasa lo mismo

no me resulta lo de la actualizacion

que mas se puede hacer?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

no me resulto

lo puse en WBC y no salio nada

ya me esta comenzando a desesperar, esto de la actualizacion del COD black

O_o

 

 

a mi me pasa lo mismo, tengo el canal actualizado y todo bien, pero cuando empieza la conexion del wifi queda todo el rato en please wait D: !

 

El mismo problema por acá, se me queda pegado en el Please Wait. Que puedo hacer?

 

a mi tambien me pasa lo mismo

no me resulta lo de la actualizacion

que mas se puede hacer?

 

mismo problema, se queda pegado en please wait y no se conecta nunca al wi fi

 

edit: extrañamente logre que me funcionara desconectando el nunchuk xD

ocupa 59 espacios la actualizacion y 0 problemas, ya pude jugar online :)

Edited by horcrux
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

Bueno, hoy quise meterme a jugar COD Black OPS online, pero me salió que tenía que actualizarlo a través de Canal Tienda. Como la mayoría, no lo tenía actualizado (tengo el 4.2u) y ni siquiera había aceptado el contrato de Wii Connect 24.

 

Para realizar este tutorial, debemos tener instalado el HBC y el Wad Manager en nuestra SD.

Descargar este archivo

 

Para actualizar este juego, primero debemos ir a opciones de Wii, Wii Connect 24 y aceptar el contrato (no pasa nada, así que no se alarmen). Vuelve al menú de Wii, así que debemos ir de nuevo a opciones de Wii y Wii Connect 24 y lo desactivamos apretando Si/NO (en no las demás opciones quedan deshabilitadas.) Con esto, no permitimos que la wii se actualice apagada.

 

Segundo, descargamos este archivo y lo descomprimimos en la carpeta wad de nuestra SD. Van dos archivos, el Canal Tienda y el IOS 56.

 

Nos vamos al HBC y abrimos el wad manager. Seleccionamos el IOS trucha que usemos, que generalmente es el 249, e instalamos el IOS primero y después el Canal Tienda.

 

Con esto instalado, nos vamos al canal tienda y TCHAN!! nos dejará entrar. Acá podemos ver el catálogo, ver los canales gratis, etc.

 

Ahora nos salimos y volvemos al COD Black OPS y nos metemos al modo Multiplayer. Abrimos y esperamos que cargue el Nintendo WFC y nos dirá que hay una actualización que ocupará XX bloques (no recuerdo el número, pero creo que son 29). Damos A y comenzará a descargar. Este proceso se demora más o menos 8 minutos.

 

Listo, ya tenemos funcional el COD Black OPS para el juego en línea ;)

 

 

Cualquier duda la dejan acá mismo sin problemas :banana:

podrias hacer un video ? esque se me hace complicado todo esto :unsure: ademas siempre cuando conecto ios se me desconecta el control

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

La verdad sólo lo he probado con el NTSC, por lo que ignoro si va para el PAL. Lo del Please Wait... Realmente no he logrado encontrar porque a algunos les va y a otros no. Sería interesante si también se pueda a través de una copia del save de 56 bloques. Voy a probar y les aviso.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

ato - [N]egro' date='7 Feb 2011, 01:15' post='15476299']

Esto funciona con el black ops NTSC Y PAL? o solo NTSC?

 

Gracias

 

__

 

EDIT: quedo en "please wait".. cuanto hay que esperar? D:

 

 

cuando se queda en please wait, hay que apretar B irse a profiles y crear otr perfil de juego, ahi con ese se inicia sesion en el online y deberia funcionar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...