SoadFelix Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Ya taba :mmm: Kaid tiene un tutorial, donde sale este método y uno oficial con un programa especial. Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bridif1 Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 no me resulto lo puse en WBC y no salio nada ya me esta comenzando a desesperar, esto de la actualizacion del COD black O_o a mi me pasa lo mismo, tengo el canal actualizado y todo bien, pero cuando empieza la conexion del wifi queda todo el rato en please wait D: ! El mismo problema por acá, se me queda pegado en el Please Wait. Que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bridif1 Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 no me resulto lo puse en WBC y no salio nada ya me esta comenzando a desesperar, esto de la actualizacion del COD black O_o a mi me pasa lo mismo, tengo el canal actualizado y todo bien, pero cuando empieza la conexion del wifi queda todo el rato en please wait D: ! El mismo problema por acá, se me queda pegado en el Please Wait. Que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
magickaito Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 no me resulto lo puse en WBC y no salio nada ya me esta comenzando a desesperar, esto de la actualizacion del COD black O_o a mi me pasa lo mismo, tengo el canal actualizado y todo bien, pero cuando empieza la conexion del wifi queda todo el rato en please wait D: ! El mismo problema por acá, se me queda pegado en el Please Wait. Que puedo hacer? a mi tambien me pasa lo mismo no me resulta lo de la actualizacion que mas se puede hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonico87 Posted January 3, 2011 Author Report Share Posted January 3, 2011 Buscaré otra solución, aunque vuelvo a señalar: he hecho este procedimiento varias veces, en wii's virgenes y ningún problema, de hecho agarra altiro, por lo que no sé que podrá pasar en sus casos. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
horcrux Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 (edited) no me resulto lo puse en WBC y no salio nada ya me esta comenzando a desesperar, esto de la actualizacion del COD black O_o a mi me pasa lo mismo, tengo el canal actualizado y todo bien, pero cuando empieza la conexion del wifi queda todo el rato en please wait D: ! El mismo problema por acá, se me queda pegado en el Please Wait. Que puedo hacer? a mi tambien me pasa lo mismo no me resulta lo de la actualizacion que mas se puede hacer? mismo problema, se queda pegado en please wait y no se conecta nunca al wi fi edit: extrañamente logre que me funcionara desconectando el nunchuk xD ocupa 59 espacios la actualizacion y 0 problemas, ya pude jugar online :) Edited January 16, 2011 by horcrux Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtf.exe Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Hola a todos: Bueno, hoy quise meterme a jugar COD Black OPS online, pero me salió que tenía que actualizarlo a través de Canal Tienda. Como la mayoría, no lo tenía actualizado (tengo el 4.2u) y ni siquiera había aceptado el contrato de Wii Connect 24. Para realizar este tutorial, debemos tener instalado el HBC y el Wad Manager en nuestra SD. Descargar este archivo Para actualizar este juego, primero debemos ir a opciones de Wii, Wii Connect 24 y aceptar el contrato (no pasa nada, así que no se alarmen). Vuelve al menú de Wii, así que debemos ir de nuevo a opciones de Wii y Wii Connect 24 y lo desactivamos apretando Si/NO (en no las demás opciones quedan deshabilitadas.) Con esto, no permitimos que la wii se actualice apagada. Segundo, descargamos este archivo y lo descomprimimos en la carpeta wad de nuestra SD. Van dos archivos, el Canal Tienda y el IOS 56. Nos vamos al HBC y abrimos el wad manager. Seleccionamos el IOS trucha que usemos, que generalmente es el 249, e instalamos el IOS primero y después el Canal Tienda. Con esto instalado, nos vamos al canal tienda y TCHAN!! nos dejará entrar. Acá podemos ver el catálogo, ver los canales gratis, etc. Ahora nos salimos y volvemos al COD Black OPS y nos metemos al modo Multiplayer. Abrimos y esperamos que cargue el Nintendo WFC y nos dirá que hay una actualización que ocupará XX bloques (no recuerdo el número, pero creo que son 29). Damos A y comenzará a descargar. Este proceso se demora más o menos 8 minutos. Listo, ya tenemos funcional el COD Black OPS para el juego en línea ;) Cualquier duda la dejan acá mismo sin problemas :banana: podrias hacer un video ? esque se me hace complicado todo esto :unsure: ademas siempre cuando conecto ios se me desconecta el control Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 (edited) Esto funciona con el black ops NTSC Y PAL? o solo NTSC? Gracias __ EDIT: quedo en "please wait".. cuanto hay que esperar? D: Edited February 7, 2011 by [G]ato - [N]egro Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonico87 Posted February 9, 2011 Author Report Share Posted February 9, 2011 La verdad sólo lo he probado con el NTSC, por lo que ignoro si va para el PAL. Lo del Please Wait... Realmente no he logrado encontrar porque a algunos les va y a otros no. Sería interesante si también se pueda a través de una copia del save de 56 bloques. Voy a probar y les aviso. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxdark22 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 ato - [N]egro' date='7 Feb 2011, 01:15' post='15476299'] Esto funciona con el black ops NTSC Y PAL? o solo NTSC? Gracias __ EDIT: quedo en "please wait".. cuanto hay que esperar? D: cuando se queda en please wait, hay que apretar B irse a profiles y crear otr perfil de juego, ahi con ese se inicia sesion en el online y deberia funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts