Jump to content

Parche Canal Tienda Wii para COD Black OPS Online


Recommended Posts

 

Hola a todos:

 

Bueno, hoy quise meterme a jugar COD Black OPS online, pero me salió que tenía que actualizarlo a través de Canal Tienda. Como la mayoría, no lo tenía actualizado (tengo el 4.2u) y ni siquiera había aceptado el contrato de Wii Connect 24.

 

Para realizar este tutorial, debemos tener instalado el HBC y el Wad Manager en nuestra SD.

Descargar este archivo

 

Para actualizar este juego, primero debemos ir a opciones de Wii, Wii Connect 24 y aceptar el contrato (no pasa nada, así que no se alarmen). Vuelve al menú de Wii, así que debemos ir de nuevo a opciones de Wii y Wii Connect 24 y lo desactivamos apretando Si/NO (en no las demás opciones quedan deshabilitadas.) Con esto, no permitimos que la wii se actualice apagada.

 

Segundo, descargamos este archivo y lo descomprimimos en la carpeta wad de nuestra SD. Van dos archivos, el Canal Tienda y el IOS 56.

 

Nos vamos al HBC y abrimos el wad manager. Seleccionamos el IOS trucha que usemos, que generalmente es el 249, e instalamos el IOS primero y después el Canal Tienda.

 

Con esto instalado, nos vamos al canal tienda y TCHAN!! nos dejará entrar. Acá podemos ver el catálogo, ver los canales gratis, etc.

 

Ahora nos salimos y volvemos al COD Black OPS y nos metemos al modo Multiplayer. Abrimos y esperamos que cargue el Nintendo WFC y nos dirá que hay una actualización que ocupará XX bloques (no recuerdo el número, pero creo que son 29). Damos A y comenzará a descargar. Este proceso se demora más o menos 8 minutos.

 

Listo, ya tenemos funcional el COD Black OPS para el juego en línea ;)

 

 

Cualquier duda la dejan acá mismo sin problemas :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wen aporte men siga asi ,sobre todo pa los q tiene drama con el cod black pos saludos

 

Sipos, además dándole pal clan ;) Me avisan cuando se jueguen pa practicar XD

 

Oooo compadre , que buena , justo que mi hermano chico me estaba hinchando porque no funcionaba COD Black Ops jejeje. Entre justo y vi tu tutorial , lo cual te lo agradesco mucho, gracias tambien por subir los archivos :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

 

Saludos :banana:

 

Sipos, si lesié mogollón para encontrar la solución así que acá les dejé todo listo ;););)

Link to comment
Share on other sites

Bastante raro, pues acabo de desbloquear dos wii nuevas, una negra y una roja, vírgenes por supuesto y le instalé los wads que subí aquí y cero problemas. Recuerden que deben aceptar el contrato de wiiconnect 24 y entrar y ver el catálogo del canal tienda antes de actualizar el Black OPS

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...