diego_gb Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Se agradece el aporte compadre Ahora a descargar y ver al grandioso Sakuragi :banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_sharlie Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 gracias por la serie es bkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLAUDIO GUERRA Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 a-por-ta-zo.. excelente, gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roronoa_Zoro Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 loco aportazo esta serie me traera muchos recuerdos de mi estancia en el colegio durante la Media... que recuerdos aquellos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 que buen aporte... Gran serie esta.... pesan arto pero vale la pena si la cálidad es tan buena como dices :) Gracias a toda la gente que ha agradecido esta subida, me animan a seguir compartiendo. Lastima que ya no se qe subir, tal vez los caballeros del Zodiaco, total mientras voy a la U lo dejo subiendo. Habra que ver que se sube xD, muchas gracias nuevamente ^^ Yo apoyo por Shiryu y weas raras, ya q los que me he pillado estan en mp4, pesan poco y es buena cálidad pero podria ser mejor :D Saludos y siga asi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
karolaless Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 empezando a descargar!! muchas gracias por tremendo aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgelonku Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 Gracias sr, se lo agradezco antes de bajar =) me faltan algunos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoot256 Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 que gran serie compadre, y que ganas de haber visto ese campeonato nacional ojala y algun dia la terminen. Gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
XdiablosX Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 como dice por arriba Uchiha_Jota es increiblee que por lo menos un agradecimiento esta seriaaa es completamente buenisima tendra su tiempo siii es verdad pero creo que iguales tan buena o quizas mas que una serie de ahora buen aporte oo mejor dicho un aportazo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
shenzita Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 Voy a bajar excelente aporte :D!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts