membrillo88 Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Muchísimas gracias, la buscaba en español latino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackhill Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 bajando me gusto esta serie de chico gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_23 Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 tremendo aportazo, ya voy en la parte 65 y bajando... muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TobalAmstrong Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Se agradece un monton perrin! ya la baje entera y puta que es la raja! =D Gracias por el aportazo! =D =D =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sonata Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 por fin tengo esta serie, se escucha mejor que las otras series que habia buscado por ahi, gracias por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_LIGUERO Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 vale socio me faltaba un par de capitulos por ver bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristianAndresXD Posted March 10, 2011 Author Report Share Posted March 10, 2011 (edited) Gracias a toda la gente que ha agradecido esta subida, me animan a seguir compartiendo. Lastima que ya no se qe subir, tal vez los caballeros del Zodiaco, total mientras voy a la U lo dejo subiendo. Habra que ver que se sube xD, muchas gracias nuevamente ^^ Edited March 10, 2011 by CristianAndresXD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianotas Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Weon Pedazo de serie! Gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cones21 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 un up para que la gente vea este gran anime ... muy bueno yo me acuerdo llegar del colegio y verla con una taza de leche en mis tiempos *.* desp la vi deneuvo en la u xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianotas Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Oye weon recien me fije pero quien es el que sale en la foto y esta de blanco? Porque sale el equipo de shohoku entero po y ese weon quen es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts