~AmNesiA~ Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Dejo esta película que no puede faltar en la colección de los peques, porque más que estar de moda Jorge el Curioso es una serie que enseña valores y entrega una pauta de sana entretención. Esta es la primera película que salió y en donde se explica cómo se conocen Jorge y Ted, es simple, entretenida y emotiva. Ojalá la disfruten con sus peques :) Titulo Original: Curious George IMDB Rating:IMDB Rating 6.7 Director: Matthew O'Callaghan Guión: David Reynolds (Historia: Ken Kaufman) Productora: Universal Pictures e Imagine Entertainment Genero: Comedia, Animación, Infantil País: USA Año: 2006 Duración: 86 Idioma: Español Latino Sinopsis:Basada en los relatos de Margret Rey y H.A. Rey. Jorge el Curioso, el monito que abandona la selva con 'El hombre con el sombrero amarillo', inquisitiva criatura con una insaciable sed de aventura, vive una nueva historia en la gran pantalla en la que conocerá a nuevos amigos y en la que se meterá en una serie de líos. Capturas: Links de Descarga [hide]http://www.multiupload.com/7W7NYA1LJXhttp://www.multiupload.com/0WFTAIJDVXhttp://www.multiupload.com/SHU8AGBSA2 [/hide] Pass: www.chilecomparte.cl/Amnesia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 Excelente! Mi sobrina quedará feliz :bravo:!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Excelente gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
~AmNesiA~ Posted February 9, 2011 Author Report Share Posted February 9, 2011 De nada, lástima que al parecer a muy pocos les interesa :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pataenlaguata Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 tremendas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
psikopipe Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Vaaaale, muy buen aporte... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastard666 Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 (edited) buen aporte a mi demionia le encanta esta serie falta la mitada de la peli solo estas hasta ek minuto 38 si puedes subir la que falta Edited February 27, 2011 by bastard666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
~AmNesiA~ Posted March 5, 2011 Author Report Share Posted March 5, 2011 buen aporte a mi demionia le encanta esta serie falta la mitada de la peli solo estas hasta ek minuto 38 si puedes subir la que falta Revisa bien los links, a mí me aparecen todas las partes arriba Creo que sólo bajaste la parte 1, son 3 por si las moscas xD Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastard666 Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 no es que falten partes del rar lo que pasa es que la peli solo esta hasta la mitad Link to comment Share on other sites More sharing options...
~AmNesiA~ Posted March 12, 2011 Author Report Share Posted March 12, 2011 :S la revisaré en la noche y edito :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts