pandemian Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 jajajaj tengo la misma pero ahora quiero comprarme al contiq 12wx el que sabe sabe xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
apoklipsis Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 si andai corto de monedas, comprate una genius... pero la presición de la wacom no tiene comparacion yo tengo una genius, y me tiene un poco cabreado...pero salva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseprogresivo Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Comprate un wacom ahora todas viene conresolucion para pantallas anchas las buenas son la WACOM BAMBOO SMALL 100% recomendables saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
colopaulx Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Wacom todo el rato, pero las wacom no son cuadradas. así que no deberías tener problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Esto va para algunos aca, posteen con mas contenido porfavor y no solamente una palabra, expliquen porque recomiendan una wacom y cosas asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexekiel Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 Wacom... tengo una bamboo pen&touch que ahora está más barata aun y hasta ahora cero problema. En comparación con la Genius, son mil patadas... mi tableta es multitáctil, el lápiz no usa pilas, los niveles de presión son excelentes... los botones de funciones son configurables, la goma en photoshop funciona de pelos... etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
e_rock Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 tengo una wacom bamboo fun, de las que venían con mouse (antes de las pen and touch), aparte de lo obvio, que es genial para dibujar y pintar, es muy útil para hacer selecciones para recortar en photoshop, también para dibujar a mano alzada en illustrator, y después editar los trazos (en caso de que quieras algo mas pulcro), para utilizar el pincel corrector y borrar imperfecciones en las fotos, en fin, mas alla de pintar y dibujar, el uso que le dai vale lo caro que son, si queri pintar y dibujar te recomiendo el scketchbook pro, y si queri hacer algo mas realista, el painter, photoshop no es muy bueno para dibujar... yo espero cambiar mi tablet, pero por ahora tengo un imac en la mira, y son varias lucas jajja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yonandel Posted August 9, 2014 Report Share Posted August 9, 2014 wacom cumpita. yo tengo una y puedes incluso ilustrar en papel tu bosquejo para luego poner el papel sobre la wacom y perfeccionar la ilustracion en formato digital. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts