Audi2009 Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 tenia pensado comprarme una Tableta Grafica, estaba mirando algunas fotos y tenia en vista algunas pero me di cuenta de que eran cuadradas y yo cuento con una pantalla rectangular de resolución 1280x768... ¿Me Sirven? o los dibujos quedarán Desproporcionales o algo? Gracias de antemano :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
interdes Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 no te preocupes la tablet no influye en la resolucion y la pantalla ke usas tampoko, es el programa grafico donde le daras las medidas, yo tengo una genius y 3 amigos mas tambien, eso si me a dado problemas por ke el sistema la konfunde kon mouse ( se descontrola) y no reconoce todas las funciones en photoshop ( como la inclinacion x ej.) asike mejor gaste unas lukitas mas y komprate una wacom :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryan3d Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Wacom all the way tengo una genius pero debo admitir que prefiero mas una wacom ( algun dia me comprare la cintix , me tienen chato los plumones qls xd ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eto86 Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 yo tambien ando buscando una taleta digitadora, nose cual comprar, cual me recomiendan?, la quiero pa dibujar asi como en photoshop, ilustraciones, etc me han dicho q la genius no es muy wena y q sirve pa firmar documentos numas xD weno eso salu2 :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
morinphen Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 WACOM... yo tenia una genius y era buena pero cuando me pasaron una Wacom no hay comparacion. DEMORESE MAS EN JUNTAR MONEAS Y COMPRESE UNA WACOM Link to comment Share on other sites More sharing options...
zalocamus Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 Wacom Link to comment Share on other sites More sharing options...
pheramirez Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Wacom 4ever. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchillito Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 Yo al contrario tuyo, tengo una wacom rectangular de 6x11'' y una pantalla de 13''. Ni idea qué pasará jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manzanita Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 la wacom es exquisita pero la genius salva y es ree económica Link to comment Share on other sites More sharing options...
rxuazul Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Yo tengo una WACOM PEN & TOUCH... EXPECTACULAR, recomendadisima :), es de 6' x 4.5' la ocupo en un monitor de 19' (mi pc) y en uno de 23 (mac) y 0 problemas y la utilidad es impresionante :) , un poqito mas cara, pero una gran inversion :) :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts